2.7.11

THAT


La semana pasada necesite de un amigo, de un verdadero amigo; esta vez no necesitaba de una amiga; necesitaba de un amigo que me dijera que si, en efecto, la había cagado pero que pensara mas las cosas, que solamente me dijese que todo iba a estar bien y recibir de él ese tan malsonado te lo dije. Pero por desgracia, ese amigo nunca llego.

He knows I need him... & sometimes I think that he needs me too. I didn't decide anything, I was a stupid, I know... but he knows me! & I was afraid!

Pensar que alguien me conocía mas que yo mismo me hizo tener miedo, que supiera que actitud tomaría o cual seria mi siguiente paso o mi siguiente palabra; que después de todo en una de las ultimas ocasiones me usara solo para decirle te quiero. Hartado de que me conociera demasiado opte por no ser yo, opte por hacer cosas y crear historias que en mi vida hubiera hecho, pero lo hice por que era necesario actuar y ademas para dejarle en claro que no me conocía del todo. Aunque como ahora lo digo, era exactamente como el decía que era.

La cague y lo admito! Pero aveces le necesito mas que a mi propia conciencia Sr..



listen to: somewhere only we know - keane

No hay comentarios: