2.7.11

Dos personas y la misma decisión.

Las personas y sus actitudes y/o tus sentimientos hacia ellas, muchas veces te llegan a hacer decidir cosas importantes y en unas ocasiones cosas MUY IMPORTANTES, como el mudarte o quedarte en el lugar en que resides, el viajar o no... podríamos decir que muchas veces son el por que de nuestras decisiones.

En mi ciudad, hay dos personas a las cuales les agradezco mucho... las amo y odio, he aprendido mucho de las dos y sin ellas no podría ser lo que ahora soy. Estas dos personas de las que hablo son el por que de mi huida de mi querer correr y cambiar mi vida, de agradecerles mas que a nadie pero de irme lejos de éstas dos personas, ahora, no es que se hallan confabulado (no lo harían, o si?), pero lo que las dos hacen ahora sin duda me mata; es lo peor que he sentido, se que soy absurdo al sentirlo, pero éste soy yo y con este sentimiento nunca miento. Odio saberles hablando.

Por que al final y como SIEMPRE volveré a ser: el ... de..., con la única persona que nunca creí que me pasaría, como con aquella mujer que se gano mi coraje al instante de mencionar esas palabras y no voltear a saludarme, después de todo lo vivido? Después de ese año, en serio ni una sonrisa o un hola me merezco? Te creí mi amiga... y al final paso lo que ahora con estos dos.

Uno sabe toda mi historia y mis sentimientos hacia con el otro, mi rencor, mis celos, mi llorar y mi pesar; el otro... pues tal vez nunca lo sabrá; nunca sabrá que me dan rabia los comentarios que salen hacia el, nunca sabrá que tal vez sea la única persona que tiene mi odio sin merecerlo, pero que nunca le dejare de amar por que siempre estará en mi vida y como nunca sabrá lo anterior siempre estará para mi, cuando lo necesite.

Por que para odiar a alguien, éste tiene que ser muy importante no? Y el lo es.

La única razón por la que me detengo y por la que siempre estoy de pie, es también por una persona... esa persona a la que siempre amare y que sin pensar volvería vampiro al segundo de yo serlo; por que se que es la única que no nos diferencia, es la única persona que nos ama y nos respeta por igual. Tendremos nuestros bajones, fallas y roces para con ella, pero ella siempre nos querrá, por que obvio, es ELLA.

Se, que algún día, por fin! Seré Oscar, nunca mas volveré a ser el ... de ... no se cuanto tenga que esperar para esto, o que es lo que tenga que hacer... pero se que sucederá.

No hay comentarios: