30.6.11

Junio 30

Hoy es el final, el final des este pequeño especial de los Beatles. Aquí acaba, por que el dueño de este blog tiene que escribir su vida, tiene que ir a eventos y ser el fotógrafo, tiene que bailar KPOP. Tiene que dar consejos (no conejos) y pues aunque fue divertido y con stos post dio final y dio comienzo a algunas cosas, simplemente otras tienen que salir solo mediante sus palabras. Por que ya estamos en julio y si no me equivoco Julio es pesado para mi, lleno de sentimientos y sobre todo de decisiones.

the beatles tumblr Eqiiz especialthe beatles tumblr Eqiiz especial

Que no quiero mencionar nada, pero que sien duda no me lo puedo tener callado por mas tiempo. Que hasta con este post ya estoy a empezando a imaginar, escribir y planear de lo que sera julio. Se que no he dicho nada acerca de el especial que hoy, con este post acaba; pero ni tanto, ya que soy uno de esos jóvenes Beatlemaniaticos potosinos que encuentran a plaza tangamanga su mayor afición por que tiene 5 tiendas repletas de cosas de estos músicos. También, claro esta, se encuentra el ganador del paquete, el cual aun no compro pero que sin duda habrá algo de una de estas tiendas. La participación fue buena, no excelente, pero sin duda fue buena. Gracias por su apoyo, por participar y pues la ganadora es ella. Asi que señorita, si esta leyendo éste post pues felicidades!! Gracias por su apoyo y por todo. En estos días me pongo en contacto para ver la manera mas viable de la llegada de su pequeño paquete.


Hoy es ultimo de mes... y como... bueno no como siempre, pero hace un mes tengo novio! Y si, es mi primer cumplemes o como se diga. Pero estoy feliz, esto que estoy viviendo es muy bonito, en verdad bonito. Me alegra mucho de que sea el y no otro, y de sobre todo ser yo y no otro; por que de que pudo ser otro lo pudo ser, soy feliz por que me dejo entrar a su corazón y por que es genial! Nunca pensé tener algo así, pero me encanta estar así! Me encanta preocuparme y pues... lo demás ya se sabrá en post que vengan mas después. Fue un cumplemeses raro, estando las cosas como están, ya el domingo nos presentamos con el grupo de KPOP y entre vestuario, últimos detalles y mi señor perfeccionista pues se vuelve complicada la cosa. Pero siempre estoy ahi para abrazarlo y decirle que todo va a estar bien. Que no lo voy a dejar solo y un beso puede calmar hasta al mas bravo.

En ocasiones he llegado a ser tan seme que me doy miedo; amo a mi uke por sobre todas las cosas.

No hay comentarios: