5.7.11

Reloj Amarillo


Estoy en un bloqueo y espero que pronto se me quite y tenga tantas ganas de escribir y hacer post, tengo como tres guardados de fotos pero por mi "vida social" pues lo dejo siempre para mañana y ese mañana solo se pospone y se pospone.

El domingo 3 de Julio fue el evento de las Coreografías del KPOP, en el cual baile y aunque no sepa mucho solo trate de divertirme y el cometido se llevo a cabo, la asistencia fue buena así como la participación, uno de los friki ejecutivos hizo una llamada con el manager de Big Bang y gracias a esta llamada fuimos escuchados por G (papasito) Dragon y por varios mas, todos lloraron y se emocionaron con la promesa de que a finales de año puedan venir a tierras aztecas.

Ayer lunes, fue la graduación de mi generación de prepa, de entre los vestidos y trajes solo, a mi vista y gusto, sobresalió el de mi mejor amiga (Alejandra), que aunque no era tan elegante, estaba en tendencia. Simplemente lo ame mas que TODOS los demás. En cuanto a sentimiento, pues, bah! Mi decisión fue no acabar a tiempo y aquí veo las consecuencias. Ahora tengo que acabarla en menos de un año para poder viajar.

Por cierto, el friki ejecutivo que hizo la llamada, puede que le consiga una beca a Gustavo para que el próximo año pueda estudiar en Corea, es su sueño sin duda, y se que lo seguirá por sobre todas las cosas, yo haría lo mismo. Es una lastima que nuestros sueños estén algo separados; pero se que esto no terminara mal, como las veces anteriores. Mientras tanto, me hago a la idea que solo nos queda un año en esta pueblo y ya sea como pareja o como conocidos, pues solo nos queda disfrutar (juntos) y lo que venga.


Estamos a 10 días para la premiere de Deathly Hallows 2 aun no tengo boletos, y en cuanto a mi club, no se en que vayan las cosas, por estar ocupado ensayando las coreografias no pude asistir a las tres pasadas reuniones y no he preguntado nada (like always, Oscar tenias que ser). Solo queda esperar un anuncio oficial por parte del club.

Necesito un trabajo; hace unas horas recibí un mensaje de Denny haciéndome la propuesta de trabajar en el teatro, no se en que consista y se que tal vez no haya paga, pero creo que seria otra buena experiencia en otro ambiente de los cuantos que ya llevo. Ahora solo espero la noche para saber bien las cosas y pues espero nuevamente tener el apoyo de mis padres. Mi madre me advirtió que tengo que encontrar un trabajo o una escuela, en cuanto a mi quisiera solo la escuela pero las cosas no están como para pedir dinero.

Y en el ultimo tema, creo que tengo un extremo miedo (nuevamente) al final. A cada instante me repito que es como la ultima vez, que no veo las cosas que ellos hacen y que solo veo lo que se ve por encimita, pero no puedo de dejar pensar en el miedo y menos de sentirlo. Ahora mas por que pues... el tercer párrafo lo dice todo. Tengo miedo y como (casi siempre) me siento solo. Se que no lo estoy, pero esto soy yo.

listen to: forget you - gwyneth paltrow

No hay comentarios: