14.7.11

Nadie lo hara


Creo que en mi ser siempre me he hecho menos, cada que estoy en una relación o algo parecido a esto, me hago pequeño, sabiendo que puedo ser algo grande, nunca presumo mis dotes o experiencias, siempre idolatro ante nada a mi compañero y trato de buscarle algo de donde admirar; nunca me ha gustado decir que soy lo máximo; cuando alguien me gusta y tiene compañero nunca he dicho "yo seria mejor que el" "yo estoy mejor que el", si algo que me encanta de lo que ahora vivo en esta relación es la buena comunicación y confianza, que sea lo que sea y aunque la verdad duela, yo y Gustavo tenemos buena comunicación, mi frase de siempre es "si quieres acostarte con alguien mas, adelante, primero avísame y no habrá problema" y no, se que por mi parte no habría problema, que aunque, obvio, por dentro me este muriendo de rabia se que yo estoy dando ese "permiso" y que las consecuencias serán muy obvias y que igual terminarían con la relación; pero después de todo, nunca lo digo, nada de esto, de ser el mejor o de ser mejor que otro, pero como me lo dijeron hace algunos días "pienso mucho mis cosas pero casi nunca las expreso". En cuanto al sexo, se que soy un desastre, pero en una relación... *sigh* es lo que mas detesto, al momento de tenerlo y el jugueteo previo sobretodo, lo amo, lo disfruto como nada y como si solo existiera eso, pongo mis 5 sentidos al máximo y que aunque siempre trato de hacer disfrutar mas al otro, siempre termino disfrutando mas yo por dejarme llevar de mas; pero en estos momentos(y desde que tengo razón), el sexo se me hace algo que es poco importante, para mi, por que se que para la mayoría de la gente es muy importante, y muchas relaciones están basadas en este (sad/mad?).

Volviendo a mis pensamientos, hace algunos días mi novio me dijo que muchos le preguntaban el por que de nuestra relación, los constantes comentarios de "por que el y por que no yo" "yo estoy mas guapo que el" "yo soy el seme que siempre esperaste" "yo podría darte todo lo que el no te da" (coff coff sexo coff coff) "yo estoy bien bueno y el no", estas y mas frases aun suenan en mi cabeza, agradezco que me lo haya confiado, que los demás piensen esto de mi y de nuestra relación fue importante saberlo, me ayudo a pensar mucho en nuestra relación, en decir, claro~ hay muchos chicos guapos que quieren con el, pero por algo me eligió a mi, y tal vez este agradecido y me sienta afortunado, pero también a la vez no. Se que con el no se necesita la mejor cara para enamorarlo.


Soy de los pocos que da todo sin recibir nada, que sufre por que esta amando y a eso se arriesga, a sufrir y dar todo, quedándose con nada, se que soy de los pocos que aman; que aunque no tengo el mejor cuerpo o la mejor cara, se que soy mejor que ellos, que ante todo soy mejor persona, y no lo digo por que ellos se meten en una relación y tratan de enamorar a alguien que esta enamorado de alguien mas, y con eso podría decir mucho, pero no es por eso, por cosas mas pequeñas y otras mas grandes se que soy mejor que ellos, que como le dije a el, que tal vez no tenga el mejor sexo de su vida conmigo, por que yo no tengo sexo con el, no me gusta llamarlo así, tal vez se escucha muy cursi pero es amor mas que calentura, yo lo se por que me conozco y nadie me produce esas ganas de estar o pertenecer como lo hace el. Nadie le amara como yo lo hago.

Por que se que muchos solo lo desean por lo mismo que dicen ellos tener, por su cara y su cuerpo, y bueno, lo mismo vi yo al principio, que por cierto, agradezco haberlo conocido antes en persona que por uno de estos lares; y bueno, ahora su belleza es lo que menos me agrada, amo mas *sigh* sus tontas palabras, su forma de provocarme celos, sus caras y su forma de organizarse, su forma de llevarme la contaría y de querer ser cada día mas. Desde el día que le dije "te amo" supe que no era tan bonito como yo había visto, que no era del típico estereotipo del que me llego a enamorar físicamente, pero es todo lo que necesito en una persona para compartir.

all my loving - the beatles

3 comentarios:

Bestia Desértica dijo...

uy mi amigo tantas cosas que decir. Yo creo que yo también daría la libertad sexual, pero mi condición sería "no saber nunca con quien lo haces, nunca me lo digas"...
El terreno del sexo es muy raro, alguna vez pensé el llevar una relación donde no tuvieramos sexo entre nosotros, porque no lo sé, creo que a veces el sexo puede echar a perder las cosas...

Si el esta contigo es por algo, te lo ha demostrado, no?
"para querer a los demás, hay que empezar por uno mismo" dice un disco que tengo autografiado por el ahora fallecido Facundo Cabral..

cuídate mucho amigo, y quierete más!

saludos, un abrazo y un besote!!

mars. dijo...

Me parece que no tienes que preocuparte por lo que digan los demás, estoy de acuerdo con el comentario de arriba, si esta contigo es por algo...disfruta muchísimo de tu relación, no te cuestiones tanto y no te menosprecies, que ese amor del que gozas te levante(:

Besos!:)

Por cierto, no estoy segura pero creo ya te mande mi dirección, no me acuerdo bien...

Carlos Benito dijo...

Didier Freiitas siempre sabe que decir; ya lo ha dicho todo.

Paz, Amor y Alma