16.7.11

Post sin pies #4

tumblr mask mascaras cool photografy Eqiiz
Soy tan fan de esas mascaras que pronto me haré de varias, se donde las venden, no están nada caras, son hermosas... igual y por la tarde me hago de la primera.

Que las personas hablen mal de ti esta mal, que lo hagan a tus espaldas esta mal mal, pero si las personas hablan mal de ti, te dejan en el peor punto, y ademas tu considera(ba)s a esa persona una de las mejores en tu vida incluso lo llegaste a llamar "amigo", esta en verdad muy MAL, o tal vez no, pero si te baja cañón; que no te las diga en la cara como tu tantas veces lo hiciste, que te mande mensajes y tu no quieras contestar por que la gente me puede llegar a decepcionar de un día a otro, por que me hace pensar y pensar de que la gente ya no vale mas mi tiempo y cariño. Se que no toda la gente es así, pero de todas las personas que podría decir "no me lo esperaba de el", el es el que mas me podría haber dolido, y dicho y hecho, es la que mas me ha dolido. Dos personas que hacen que me baje el animo de los "amigos" en menos de un mes.

...


Hoy es mi primer día, y estoy algo nervioso, curioso y emocionado... acabo de descubrir "algo" en facebook, que se relaciona con mi relación y extrañamente me recuerda a que tengo a los mejores hermanos del mundo, o al menos de Pueblo Tuna; aunque muchas veces digo que odio a mi hermano y aunque con el mas grande no me hable del todo, creo que con estas fallas son geniales; mis novios siempre tienen problemas con los suyos, incluso mas grandes que los míos; por que se que cuando digo que odio a mi hermano es como decirle, no puedo dejar de ser tu hermano y de quererte, siempre estarás ahí y es la peor/mejor forma de tenerte, por que sabes mi cólera sobre ti y sabe que me enoja mas su amabilidad y el querer estar bien conmigo que el no hablarme e ignorarme.

draws cool hipster text Eqiiz

En lo que iba es que hoy es mi primer día, y eso, tal vez sea la razón del por que siga aquí siendo las 4hrs (ahora 4:01hrs), se que lo haré lo mejor que pueda, siempre (en estos casos) lo hago, eso de olerlos es mi pasión; desde hace unas dos semanas ha sido mi sueño y ahora se me cumple, no pudo ser mejor y en mejores fechas. Mi situación a esta hora es extraña por que no dejo de tomar agua y ando en boxers en la sala de mi casa. Y mas extraña por que los boxers son holgados~ (si eres hombre sabes a lo que me refiero con holgados, movimiento y física). Hablando de física viene a mi mente Shadow Cat, donde se supone que queda la masa del suelo o los muros cuando ésta introduce a sus enemigos en esos lugares, siempre me he imaginado dos razones de ser
  • Los muros y suelos se hacen mas grandes en un lugar lejano, tal vez y por eso son los topes.
  • Sus enemigos viven por el resto de su vida con piedras dentro de ellos.
Igual y ninguno de los puntos es viable, y si, se que es un comic, pero no se por que extraña razón siempre trato de encontrar lógica a los comics; el otro día pensaba y afirmaba que si tuviera dinero y un iPad seria un friki de los comics, en especial de Marvel.

text mom lol Eqiiz

En otras noticias (siempre que digo esto, lo digo en mi mente, de esas veces que digo "oh si! Esto lo tengo que poner en un post sin pies" y en mi mente se escucha "en otras noticias" con la voz de Woody) mi madre no me deja traer personas a la casa, eso hace que le grite mucho y que discutamos mas de lo normal, espero que con esto y aquello pues nos podamos acomodar mejor en nuestra rutina de madre e hijo, pero es frustrante! Mi hermano mayor esta casi a nada de irse de la casa, y no es a causa de ella, se quiere independizar (a medias), no me dan ánimos por que sin duda sera raro, la mudanza y demás, pero creo que le podría pedir su casa de vez en cuando :P, eso si hace que me anime! Algunas veces quisiera poner un anuncio en el periódico que diga "Se necesita departamento para renta y jóvenes que quieran vivir en el", creo que me haria bien empezar a experimentar eso, estoy a un año (si todo me sale bien), y pues es mejor aprender aquí, aunque sea un poco.

quiero dormir contigo tex texto Eqiiz love amor

Cada día estoy mas convencido de que en verdad quiero a mi Chefsito, que de una vez les digo que no sera chef, si no Repostero, pero eso de decirle Reposterito, pues, como que no, ademas según las lenguas dicen que hace muy buena comida, muero por probar algo de el, emmm, comida, bueno también; pero la situación de mi casa y su casa no es la mejor como para probar algo, por eso lo de mi párrafo anterior, bueno, estoy convencido de que estoy muy feliz y que me encanta y que todo esta bonito; que ama hacerme enojar y ponerme celoso y yo también amo eso pero también odio el hacerlo, no se cuando pasa de nuestro juego personas y se convierte en algo mayor; la gente cree que en todas las relaciones no hay comunicación? en serio? Me gusta no elegir a cualquiera.

[SPOILER ALERT](de aqui pa'bajo)
gif deathly hallows harry potter severus snape Eqiiz

Oh cierto! Ayer fui a CineMex (o tal vez antier) a ver la ultima de Potter y llore, grite, estreche la mano de mi amado (por que fui con el y con algunos del club, pero fui con el), tenerlo junto a mi y que secara mis lagrimas cuando estas rodaban sobre mis mejillas, que después de la función lo abrace con todas mis fuerzas y aaah que pasion! cuanto amor!, en fin, fue la noche mas genial desde hace... mucho! No, no mucho, la de estar con el a solas por aquellos rumbos y en su casa fue mejor, pero fue grandiosa! Llore mucho y sentía mi corazón a mil, me pareció de lo mas genial, pero odio que ahora todo el mundo ame a Severus, eso no es nada bonito, en la 6 y 7.1 todos salieron de las salas odiándolo (claro, los que no habían leído los libros), pero arrgh! Es tan repugnante ver Tumblr o twitter con su nombre o imagen :( desde el inicio yo lo ame, y si quieren pueden dudarlo (yo lo haría), pero soy verdad, ese pelo grasiento que todos odiaban, esa túnica de padre (a la premiere de la 7.1 me fui con un traje parecido y amaba verme de esa manera) yo lo amaba! Cuando entre al Club mi primera opción fue Snape, pero al saber que entre Sirius, James y (el ausente) Remus me harían la vida de cuadritos, pues decidí quedarme con Regulus, que aunque odio que en la película se parezca algo a mi ex-cuñado, pues es Regulus y es justamente lo que yo soy, o algo asi. Pero Severus!! Odio que lo amen y eso hace odiarlo a el mismo!

Me enoje y deje de escribir. Ya necesitaba uno de estos sin sentido :*. Y creo que es uno de los posts mas largos en lo que va del año.

listen to: i'm gonna make it better - she & him

1 comentario:

Carlos Benito dijo...

¡¡Qué post tan divertido!!

Paz, Amor y Alma