21.7.11

Fancy Pirouettes

Hoy, o tal vez ayer (20 Julio 2011) fue uno de esos días; de los que Julio me tenia preparado, el no me podía fallar, tres años seguidos y este es el cuarto, y bueno, para nada se compara con lo de los dos años pasados pero sin duda sobre pasa al primero.

Hoy disfrute:
  • Contarle cosas a mi madre acerca de mi relación con Gustavo.
  • Cansarme como lo hice, amo oler libros, amo cargarlos, todos dirían que es un desgaste pero yo lo veo por el lado bueno y amo cansarme de esta manera.
  • Llorar mientras cargaba libros.
  • Comer a solas en una plaza publica.
  • Verle a lo lejos, que aunque mi corazón latió al verlo por el bunche de sentimientos en mi, disfrute verlo tan normal y después disfrute verle tan enojado.
  • Disfrute llorar en su hombro.
  • Disfrute ver su cara viendo hacia donde me encontraba, fue gracioso y muy lindo.
  • Disfrute de abrazarlo y disfrute de sus berrinches y de los míos.
  • Disfrute estar solo, bajo la lluvia, fue genial que la lluvia corriera por mi pelo y mi cara.

Sin embargo, es la primera vez que una lluvia me causa miedo, sin temor a decirlo la ultima media hora fue la mas eterna de mi vida, y el estar tan cerca pero tan lejos, esos 20 minutos que lo veía a lo lejos y que el sabia que yo estaba del otro lado, también ese tiempo fue eterno, empece a actuar y las cosas ahora están bien, el sabe las cosas que es mejor callar y yo (ahora) se las bromas que no debo de hacer.

No se que piense o que sienta, no se si yo sea esa persona que este en su kokoro, sin duda hago mi mejor intento para poder entrar y para que el me deje entrar; mi sentimiento es puro, en verdad. Se que no me ama, se que siente menos amor por mi que por lo que sintió por mis antecesores, lo se y eso no me lo tiene que decir, por algo quería saber su historia, no soy nada tonto, se cuales errores estoy cometiendo y cuales han cometido, también se cuales errores el comete y tengan por seguro que se los haré saber, lo amo, en verdad lo hago.

Tal vez el mañana se decida por ese pensamiento que estuvo el día de hoy en su cabeza, por que el no es como yo, su cara denota muchos pensamientos, y mi "coso" dentro de mi que algunos le llaman subconsciente, no es nada tonto, se a lo que me arriesgo en esta relación, pero hasta del dolor estoy disfrutando y esto es real, no es algo que se le pueda poner la característica de ser tonto. Ya mañana sera otro día de Julio, solo faltan pocos! Nunca había deseado tanto que un mes acabara :(

PS. Mi madre hizo espagueti, y aunque sea demasiado de madrugada comere, no me aguanto por probarlo!!! >w<' Y como ven en la foto, las nubes estaban creando muchas criaturas "peligrosas".

listen to: the piano knows something i don't know - panic at the disco

1 comentario:

Carlos Benito dijo...

Con las cosas que disfrutaste y hablando de él, me hiciste recordar cosas bonitas. Gracias.

Paz, Amor y Alma ♥