7.6.11

Something

The Beatles Eqiiz Equiiz Something cancion especial the Beatles DIXO fernanda tapia fernando benavidez
En un principio me arrepentí de darte esta canción, por que es una especial, pero debíamos tener la nuestra para recordarte siempre, y entonces te di la canción y tu dijiste que esa te gustaba (y que bueno por que tienes un pésimo gusto musical), te di la canción por que para mi son importantes los rituales, como tener una palabra cursi a la mano por si se necesita o reventarle el hocico a quien te haga daño; los rituales son sagrados en mi poética y patética forma de la vida en la que todas las cosas son posibles, en mi mundo donde siempre llueve y todos son tristemente felices. Al final cuando los días caían como goteras uno a uno desde el techo del cuarto donde hacíamos el amor ¡todo tuvo sentido! claro, uno de los dos debía huir, y ese fui yo, por que para mi la vida es un eterno correr de un lado a otro, es probar los labios de la vida, y esos labios solo son en parte tuyos; es, saber que no me lo se todo e ir tras la falda de las respuestas, es regalar mi sombra al sol y moverme lejos como ahora desde donde estoy... al final, darte tan buena canción tiene sentido, por que te deje en tu casa como muñequita de porcelana bien arregladito y esperando al caballero que en mi no está; me alegra haberte dado ésta canción, me gusta recordarte y sonreír mientras la escucho.

De esto, no tengo que explicar mucho, la canción la puse, si no mal recuerdo, una semana atrás; la R de Rafael está bastante impresa; no quiero decir mucho o nada, no quiero contar el por que de mis actos, no hoy; me conocen(creo) y algún día los tendré que escribir, pero hoy en día, nadie entendería.

Todo esto en tres días. Todo esto no es nada. Todo esto me confunde y hace que me pregunte demasiadas cosas. Todo esto es prácticamente "nuevo" para mi.

Un conocido en una reunión me dijo que en mi vida pasada había sido una señora de la vida galante. Por no decir que fui una PUTA.
...

Ahora, les invito a que comenten; creo que no soy el único que se ha identificado con estos parrafos; digo, este mismo hasta podría decir que yo soy el que lo ha escrito.
@Eqiiz

No hay comentarios: