4.6.11

Don't let me down

the beatles Eqiiz don't let me down dixo fernanda tapia fernando benavidez
Si vieras que tan abajo he caído, is supieras los lugares lejanos a los que tuve que ir cuando te fuiste, no estarías tan orgulloso de mi como decías que estabas; aveces me voy sin salir de casa, lejos de mi, con los silencios impuestos con la falta de tu mirada, sin tus anécdotas ni tus aventuras, sin saber que estaba cayendo mientras lo hacía sin retorno; si vieras cuando me he fallado, cuantas veces me he mentido, cuantas veces el miedo me ha topado en medio del pasillo sin dejarme pasar, si supieras todas las noches en las que me despierto pensando que el trabajo, la ciudad o el amor no tienen sentido; y si supieras el numero de horas que me quedo con los ojos pelados, abiertos del asombro de mi propio temor, si supieras que extraño esos paseos por el parque, las bebidas, el café cargado y azucarado, si supieras las veces que he escrito sobre ti, seguramente no te hubieras ido, seguramente no me hubieras dejado caer tanto... si lo supieras, seguro, seguro no te hubieras muerto.

Después de los últimos puntos suspensivos, siempre se me pone la piel chinita; aunque... antes se me ponía mas, no es que ya no me importe; me importa mas de lo que quisiera... pero ya no puedo luchar, estoy harto de ser yo el que lucha y el que todo hace mal.

Decenas de conocidos y de "amigos" ya me tienen en un mal concepto, incluso no se si mi novio me crea capaz de hacer algo malo. Bien me lo tengo merecido.

Nunca hagan algo por despecho

5 comentarios:

Ed M. dijo...

quién le está copiando el formato a fernanda tapia?
quiieeeeeeeeeen??????

Anónimo dijo...

soy ingenuo. en realidad alguien murió?

Isabel dijo...

Lo amo, amo tu blog. O lo que he visto de él... vendrpe seguido, lo prometo. Y eres bienvenido en el mío.
At. Isabel.

Anónimo dijo...

quizás deberías de dar créditos al verdadero autor de estos textos que es Fernando Benavides e interpretados por Fernanda Tapia mmm bueno de esto ya fue bastante tiempo, en fin deberías hacerlo

Saludos!!!

Unknown dijo...

Sí, tal vez en este post se me pasó el mencionar a Fernando o a Fernanda, pero en algunos más de la colección los mencione, y el texto de fernando por eso está en ese formato. Desde el primero hasta el ultimo les di crédito, mi intención nunca fue apropiarme de ellos, mi intención era que todos conocieran a los fernandos y a dixo.com