10.6.11

All My Loving

All My Loving The Beatles Especial The Beatles Eqiis DIXO fernanda tapia fernando benavidez
No fuiste a todos los lugares que me hubiera gustado que me acompañaras y me tendieras la mano, no estuviste cuando el viento me dio en la cara regalándome la libertad, no estabas cuando dude si eras la persona correcta y no estarás cuando me case, no estarás para recibir todos mis reproches, pero, tampoco estarás cuando tenga que salvar la vida al amor de mi vida, espero que estés bien con quien tengas que estar, con el mecánico o el velador, o el senador si subes tus miras, yo mientras tanto ando por los campos que se encontraban solitarios antes que yo llegara, ando recogiendo los recuerdos que me permitirán seguir adelante, y estoy guardando las bocanadas de aire que me estampa la felicidad, ahora, lejos estoy mas cerca de todo, guardándome los momentos y los sentimientos, guardándome todo mi amor.


Esta canción la escuche hace poco, en uno de mis eternos viajes en camion, recuerdo que el chico que la cantaba no tenia un gran acento ingles ni una entonación por lo menos aceptable, era terrible, pero es la primera vez que escuche a los Beatles en el camión y debo decir que me encanto; aunque cambiara el "All my loving" por un "Oh, I love you".

De mi vida... creo que al fin puedo decir que he puesto un punto final. Al fin puedo decir que es una persona; importante lo fue y lo sera, sin duda. Pero pues ya no es nada igual o por lo menos parecido a como era hace un mes, y de eso estoy muy alegre. Ya no duele, que es lo mejor.

I Loved you Edward

No hay comentarios: