17.6.11

Get back

The Beatles Get Back Eqiiz DIXO podcast fernando benavides Especial The Beatles Fotografía SLP Gustavo Dongsaeng
Ahí esta la playera negra y los jeans, están los lentes oscuros, están mis ganas de ver piernas nuevas y tentar senos nuevos, están mis ganas de besar otros labios y de reír con nuevas bromas, de probar nuevos suspiros y quedarme con ellos por el resto de mi vida, están mis ganas de regresar para jugar al amor y terminar desnudos frente al mar o tras la sala de una casa, están mis ganas de regresar y adivinar un pensamiento y de pensar en los detalles que arranquen otras sonrisas, mis ganas de destrozar un corazón y que me lo destrocen, están mis ganas de ir mas lejos con el riesgo de caer mas abajo, están todas las horas que me quedan y están mis diez dedos para acariciar los pómulos de un rostro sonrojado; están como después de cada caída mis ganas de continuar, mis ganas de salir y mis ganas de regresar.

Esta nueva aventura que comenzó hace poco es de lo mas grandioso que me halla podido pasar, es algo mas pensado y mas maduro; al menos de mi parte. Aveces siento que nadie esta tan preparado como yo para estas cosas; aunque bueno... hace pocas semanas estaba en la cuerda floja de estos sentimientos del corazón.

Pero es tan chido besar esos labios, hacer cosas socialmente impuras y castigadas; es divertido, gracioso y en cierto punto arriesgado. Hoy lo disfruto como nada; aunque llegue tan tarde a mi casa y en esta siempre sean los regaños al por mayor e incluso de mi padre; es la primera ocasión en la que las palabras me importan un comino.

Y esa noche tan tranquilos el decía tener 17, yo no podía decir 18 ya que seria el enjuiciado... le descubrieron sus 18 años y por mala suerte el tuvo que pagar Incluso esta memoria es divertida a la fecha, las bromas que saco de ellas para recordarle que estaré con el y que hasta los policías y guardias de seguridad quieren con el.

Hoy puedo decir que le amo, le amo de la manera mas pura; y aunque sea mucho muy infantil es algo que amo... esto de ser "el mayor" era desconocido para mi y hasta amo esos momentos de serlo. Dure lo que dure, por que desde ahora nuestros caminos se separan en varios sentidos, lo disfrutare! Disfrutare verle bailar día tras día, hacer berrinches, incluso disfrutare sus mensajes de texto donde las "u_u" sean lo único del contenido. Quisiera quedarme con el por mucho, mucho tiempo, se que podríamos hacerlo; y el hacerlo lo decidirá el tiempo y nosotros mismos. Soy tan feliz y la vida me sonríe de nuevo que podría bailar toda la noche.

Volver? Claro! Anhelo esa felicidad! ;)

No hay comentarios: