16.6.11

A Day In The Life


the beatles especial black & white Eqiiz DIXO podcast fernanda tapia, fernando benavides underwear american apparel sexy boy hairy guy

Pensé que podíamos regresar, sabes, por eso un día por la mañana agarre el camino a donde los cuadros y compre varios marcos y puse fotos tuyas y arregle la casa para cuando regresaras, pero nunca lo hiciste; cuando pasaron los días y las esperanzas se iban pudriendo en el refrigerador me di cuenta de la verdad, los cuadros se quedaron unos días renuentes a la realidad, cargaban las fotos a blanco y negro que tomaste y con las que creí que eras artista sin saber que todas las fotografías a blanco y negro se ven artísticas sin importar quien las tome, desde entonces veo la vida en blanco y negro, para que me jodan pero de manera elegante, casi artística, llego el día de deshacerme de tus fotos y los marcos para poder vivir sin lastimarme el orgullo ya bastante lastimado, entonces puse todas las fotos dentro de una playera tuya y las reventé con un martillo.

Pero me quede con una, en la que salen los niños dando la espalda paraditos en un pasillo de casas humildes; esa imagen me sirvió para recordar que aveces el amor aunque se vea elegante te puede dar la espalda... pensé que podías regresar, pero no lo hiciste... eso fue un día hace tiempo, cuando als cosas eran pues muy diferentes y no cargaba con el martillo a todos lados.


¿Alguien dijo 19 de Febrero del 2011? Aveces, muchas veces, me sorprendo de las cosas que he llegado a hacer; ante ninguna, ahora lo se, me arrepiento, no me he arrepentido de mis decisiones, aunque en DD diga que si; pero la verdad he disfrutado mis decisiones, he reido y llorado; si quise regresar e intente hacerlo no me arrepiento. Ese 19 de febrero (aveces odio recordar tantas fechas) lo disfrute como ninguno otro, no me arrepiento de mis acciones, las llego a ver patéticas, pero yo hago eso que casi nadie hace, seguir a su corazón sin importar NADA. Fui y tal vez sigo siendo, una persona que se deja llevar por el corazón y los sentimientos mas que por el pensar y la cabeza, pero eso es de las cosas que mas disfruto, asi tenga que caer, llorar y patalear, pero lo disfruto como nada en la vida!

Nunca conocerán a alguien que se entregue de esta manera, no como lo hice yo y no como lo hago yo; nunca conocerá Eduardo a alguien parecido, a tan buen novio y tan buen mejor amigo; por que lo fui, ¿no es así?. Tal vez alguien llegue y sea mejor novio que yo, con el que disfrute el sexo y puedan platicar mientras lo tienen llegara un mejor amigo que siempre este de acuerdo con sus decisiones y solo escuche y nunca le diga que hace algo mal o que la esta cagando o que sus pensamientos son tan estúpidas, tal vez ese sea un mejor amigo; pero nadie sera si quiera parecido a mi. Tan entregado fui y lo sigo siendo.

Aunque sin duda, también me lo podrían haber dedicado a mi. Dejadme! Por un post de mis 512 quiero ser el ególatra y el mas importante en lo que paso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lindo post.