21.6.11

All you need is love



A mi se me hace eterno el amor, por que desde que lo probé nunca ha terminado; por que el amor no solo son los buenos momentos ni los orgasmos logrados el amor es sentir que te arrancan el corazón y que no te lo colocan bien en su lugar; el amor es saberte vulnerable, tanto, que te puede derrumbar, es saberte confiado de que eso no va a pasar; amor es todo aquello que nos hace escribir y nos hace desear, el amor es necesario e su lado soleado y en su lado nublado; el amor... eso, lo que todos necesitamos sentir antes de morir.


Amor amor, quiero que me vuelvas a dar! O que nunca me abandones? Tal vez nunca muera solo se esconde y se deja llevar por los comentarios, es como de esas personas que le afecta todo lo externo y como no si de eso depende, es horrible depender de alguien pero esa es la realidad, la unica y maldita realidad.

Amores van y amores vienen, chiquitos, medianos, grandes, retornables y con sello de garantía, pero nunca dicen cuando van a durar; siempre he dicho que es mejor disfrutar y ver para adelante, saludar al pasado de vez en cuando pero hasta ahí. Saberle eso, pasado. Un pasado importante pero no tanto como disfrutar del presente.

Amor de amigos? Amor de familia? Amor de madre? Amor de perros? Amor apache?... bah! NINGUNO se le compara al amor de pareja, aunque tratemos de disimularlo siempre esa cosquillita que puede empezar al día siguiente de lo ido, e incluso en el segundo siguiente de lo sucedido; deseamos mas que nada esa felicidad inmensa que nos llena cuando nos dicen te quiero, cuando damos ese primer beso o cuando nos roban suspiros eternos.

¿Ustedes que saben de la vida si no se han enamorado?


...


Éste es el ultimo post escrito del especial de los Beatles, el cual se queda en un stan by, por que el dueño de este blog así lo ha decidido y por que necesita descansar de muchas cosas, y lo ha hecho en estas semanas de no escribir su vida en este blog, claro, también ansia como nada poder contar miles de cosas que le han sucedido, pero por respeto y por seguir el amor hacia los Beatles se callara, primero, por una semana por la visita de gente ajena a este blog pero que necesita mis fotos! Después(el sábado) continuaremos este especial.

Gracias por leer, por que creo que es lo único que han estado haciendo... si es que lo están haciendo.


No hay comentarios: