24.6.11

Pequeño Paquete Beatleliano

the beatles concurso especial the beatles love Eqiiz SLP

El dueño de este blog necesita escribir y ese stand by mencionado en el post anterior, termino! Por que pues los invitados son bien de esas y esto de los blogs no les va, son mas de facebook, etiquetas y comentarios absurdos.

Este post es algo así como un aviso, o mas bien un tal vez. Quiero crear un concurso en el cual, aprovechando el especial de los Beatles regalare algo especial y algo que es muy personal, creo seria algo así como un "Pequeño paquete Beatleliano", el contenido no lo diré pero el ganárselo es muy sencillo:

Mañana 25 y hasta el miércoles 29, cada día (a las 17hrs) publicare un dibujo, un dibujo, que, obviamente esta relacionado con los Beatles, cada uno representa una canción; creo que están demasiado fáciles, la primera persona en descubrir cuales son(las canciones) se llevara el pequeño paquete. Se participa mediante comentario (dada esta situación, los comentarios serán mediante "posterior aprobación". No los podrá ver nadie más y así sera mas unánime el asunto.

Ven? Es muy fácil y GRATIS, todos pueden participar... Los gastos, obviamente, van por la casa, y el paquete puede llegar hasta donde no me cueste tan caro.

Espero contar con su apoyo y participación en esto, que la verdad no se si funcione, pero le tengo esperanzas.

the beatles concurso especial the beatles love Eqiiz SLP

No hay comentarios: