1.6.11

Fresas

the beatles fresas strawberry fields forever especial the beatles dixo podcast fernanda tapia fernando benavidez
Éste es el ultimo suspiro de mi deseo, espero sea el fin del dolor que entra en punzadas por mi cabeza y se detiene en cada peca de sangre que llevo marcada en las memorias, esas memorias de tu presencia, es la ultima noche que veo con tristeza y la primer madrugada que me revienta los pulmones de lleno, es el ultimo paseo con los suspiros que olvidaste, es la ultima copa de vino sin terminar que no puedo dejar de recordar y son tan solo algunas de tus promesas no cumplidas las que ya no quiero pensar, esto es finalmente lo que soy, sin ti, gracias a ti, a tus descuidos u a las veces que cedí sin deber hacerlo, el revoltoso animal que me convertí para seguir marchando cuando el camino perdió sentido, cuando las palabras que me guiaban se callaron y todo se puso oscuro; esta es la realidad que se deformo y las sombras que se perdieron en los meses de mi conteo.... esto que ves es en lo que me he convertido después de que te has ido... mírame, un pedazo de persona solamente, y con todo, una mejor persona sin ti.


¿Que mas queda por decir que no haya dicho antes? Se que si de mi dedos salen palabras de mas se mal entenderán o se entenderán por completo. Tal vez fue la mejor decisión hecha por el, acabar con algo y por fin ponerle punto final, por que lo único que me queda por hacer es aceptar lo que ya sucedió y que, pues nunca volverá a pasar.

Fuera de este tema, me dolió tanto ser uno mas, uno mas con el cual podía abrirse y contar sus mas íntimos secretos; que después de todo el tiempo no fui tan importante como creí haberlo sido.

Ahora; ahora solo le necesito para olvidarle.


2 comentarios:

mars. dijo...

Muy bonito...

mars. dijo...

...y por cierto, me EN-CAN-TO lo que le hiciste a tu blog!