5.5.11

El palito de la Q

Vale la pena, hace mucho que no ponía algo POP por aquí, hace mucho que algo POP no me hacia sentir vivo, sentir feliz; una vez mas ella lo logro, vale la pena ver la versión día y ver la versión noche.



En cuanto a mi vida, wow, creo que va bien en cuanto a la compañía, y, algunos pasajeros decidieron no bajarse(aun), me gusta y me encanta de sobremanera; los amigos van viento en popa, ser un NINI apesta y espero que se arregle pronto, al menos antes de que mi padre sospeche o pregunte algo.

El martes fui a tramitar mi IFE, en la ventanilla(que no era ventanilla, pero no supe que otro nombre darle), me dijeron que la credencial que llevaba estaba vencida y que no podrian tramitar mi IFE, bazofia!! que gran estupidez, pueden creer que acepten un certificado de la secundaria pero no una credencial de preparatoria del año pasado?... México y sus "reglas", en fin, el viernes sera el día.

...

Se me hace patético que alguien me trate de dar celos, es algo que yo nunca haría por que para mi es patético ver a alguien tratando de dar celos, por lo mismo sería muy patético yo al querer dar celos, me enamore la vez que trate de hacerlo y no vuelve a pasar; en si, no se si su motivo fue causarme celos; pero a unas horas de lo sucedido lo recuerdo y no me aguanto la risa. Fue incluso estúpido el corazón en el mensaje, la gente es como es y no la haré cambiar de parecer, no a el, vale la pena pero esta muy lejos de mi "alcance" *inserte una gran risotada*.

Por la tarde comeré makis con las nuevas personas que subieron recientemente al vagón.

3 comentarios:

L De dijo...

jajaja esta genial el video!

yo ame la version dia por que va mas con mi personalidad y mis gustos pero la noche wow

un besote!!

Unknown dijo...

Esa Rihanna nomas no me termina de cuadrar... creo que soy mas trashy

Lo del ife... ay no no no que desmadre, yo intentè con un certificado de la unam y me dijeron que nanai, que eso no vale, que necesito una identificacion con foto, no escuela.

WTF! no puedo tramitar nada porque no tengo IFE y no puedo tramitar IFE porqu eno tengo ninguna otra...

ya no quiero votar jamas.

Un abrazote.

Unknown dijo...

No he parado de escuchar la canción como desde las 6 de la tarde jajajaja, el video está genial :)
Que estés bien :)