30.4.11

Sucker Punch

El ultimo miércoles de abril fui a ver Sucker Punch, junto con @Babbydooll@, de la película solo había escuchado en un podcast de esos que mi hermano escucha que la película la tenias que ver si eras fanático de los video juegos, comics y demás. Era un MUST.

sucker punch pelicula accionsucker punch pelicula accionsucker punch pelicula accionsucker punch pelicula accionsucker punch pelicula accion babydoll ambersucker punch pelicula accion babydoll ambersucker punch pelicula accion babydoll ambersucker punch pelicula accion babydoll ambersucker punch pelicula accion babydoll ambersucker punch pelicula accion babydoll amber


Salí contento, esa forma de llevar la película; no vi los primeros 10 minutos y se (ahora) que eran importantes, la acción, las armas... tengo mi lado bien buga y me gusta ver a mujeres peleando; osea; amo Kill Bill. Creo que sería mi recomendación de cartelera, no es una película para un Oscar, pero la disfrutaras si vas con la mente despejada y bien abierta; he leído comentarios en contra de la película y hasta cierto punto me han parecido acertados, pero odio ver las cosas malas y las mujeres están bien pinche sexys! Salí enamorado de Babydoll, esa escena en el baño me recordó a mi (no seria yo si no metiera mis problemas ¬¬). Salí enamorado de la señora y de su acento sumamente marcado.

Esa forma de llevar la trama mediante escenarios, como si se tratara de un video juego, me encanto! El usar los videoclips y de cada escenario usar una canción y que Björk esté en el, dios! casi me orgasmeo con un chocolate en mi mano. Gracias a los consejos de alguien he aprendido a disfrutar una película y su música. Ese misterioso baile de Babydoll me encantó, sería una basura si lo hubieran pasado.

Típico de ir con aquellos dos del inicio tenia que salir con un personaje hecho para mi (no por nada Sirius se puso Babbydooll en twitter) así que sin duda tendría que elegir a Amber, ¿por que?: Pues por que usa maquinas, es la que conduce a las demas, es piloto, y lo mejor y muy parecido a mi, trabaja por su cuenta, hace las cosas mejor sola que en equipo y su robot tiene un conejito rosa. Tiene pocos diálogos pero acertados. Osea; así o mas yo.

sucker punch pelicula accion babydoll amber


Creo que mas que una reseña se volvió algo personal, long live me!




listen to: army of me - björk

3 comentarios:

Unknown dijo...

A mi también me encanto, aunque también me perdí los primeros dies minutos D:

El problemaes que esta muy rebuscada para gustarle al público...¿usual? (saliendo, había harta gente quejandose no haber entendido NADA) y demasiada simple para gustarle al público más exigente...ya sabes, 'críticos'.

Pero, bueno, lolitas, zombies funcionando por steampunk, y ese estilo como musical, la estética...todo en general.

L De dijo...

pues no la he visto pero la vere, ya se me antojo despues de leerte hehe

un besote!!!

Unknown dijo...

Jajaja concuerdo en algo contigo... Kill Bill era buena, Sucker Punch en realidad no.

Escribí una crítica de esa película en mi blog:
http://tonteriasyotrascosas.blogspot.com/2011/04/cine-basura-sucker-punch-2011.html

Saludos