29.4.11

Y al final cuando crees que encuentras a alguien que te entiende y que pase lo que pase siempre lo va a hacer... ésto se esfuma y solo quedan tus pensamientos vanos, deseosos de ser comprendidos, de encontrar una respuesta en aquel ente. Pero no, nunca lo hacen, nunca piensan igual que tu, nunca te comprenden por mas cercanos que se encuentren. 
Nadie siente lo mismo que tu.

2 comentarios:

Jotapao dijo...

Hola Oscar es un placer verte en mio blog y pues estuvimos de acuerdo en algo y es el no menospreciar las profesiones de otros :)

Ame tu blog he estado dando ojitos :) por ello te sigo, me alegra que hayas llegado hasta el mio, espero seguir en contacto contigo y te seguiré leyendo.

Que tengas un magnifico dia.
PDTA: Solo nosotros entendemos el dolor o felicidad que nos puede causar algo o alguien, incluso la perdida de ese algo o alguien, y tienes razón, nadie puede comprenderlo, pero no debemos poner muros de ladrillos que impidan el paso hacia nosotros.

mars. dijo...

Nadie siente lo mismo que tu porque nadie es como tù, los sentimientos forman parte importante de nuestra individualidad, por mas fuerte que sea la empatia con otra persona, JAMAS va a ser lo mismo, en definitiva cada quien siente y vive diferente...creo que tiene que ver con eso de "cada cabeza es un mundo"...