10.4.11

Hoy como hace un año

Típico: Yo + Fiesta infantil = Yo coqueteandole a la niña que esta cerca de mi (diversión), mi madre a un lado y mi cámara sobre mi rodilla... y en mi cabeza solo hay lugar para el.




Recuerdo que hace un año éste día fue algo especial, después de la fiesta anual tuve una noche maravillosa, es imposible no acordarse cuando tienes a la misma gente, el mismo ambiente, los mismos juegos, las mismas paletas y al mismo niño al que el año pasado le tomaste una foto para después mostrarla y debatir entre el parecido, el resultado fue: hermano menor con distintos padres.

Éste año no fue mal, incluso mi madre me dio permiso de ir al antro, dinero y permiso de alcohol moderado; ¿con quien iba? mi respuesta o mi después de, fue un rotundo no gracias.

Y pues al final de todo, heme aquí escribiendo este tipo de cosas, extrañandole y el no contestando, las canciones gruperas son estupidamente ciertas que de un momento a otro te brotan las lagrimas.





















PS. Iba a escribir de otras cosas mas, pero vamos, yo soy el que leen... y aun sigo en las mismas, si fuera el protagonista de un anime, éste seria tan repetitivo pero tan mexicano que come queso hasta reventar y no le gustan los panditas verdes.

PS.PS. Tengo todos los discos de los beatles, cortesía de mi hermano... aun me encanta robarle el iPod de vez en cuando.

listen to: imagine - john lennon

1 comentario:

mars. dijo...

Jajajaja yo tambien le robo el ipod a mi hermana(:!

Oshh esa canciones gruperas!, si vieras que no me gustan, pero es tan cierto que cuando uno les pone tantita atenciòn...no sè, siempre hay alguna que te llega jaajaja</3

Bueno chico, suertecita y gracias por amar mi tumblr solo por los hombres que posteo jajaja<3