10.4.11

He visto tu corazón

... hoy como mañana y como siempre, y de enero a diciembre un gato blanco como la nieve... de seis a nueve...


En este blog ya no habrá post cortos (dar clic aquí para post cortos y bonitos), hoy tenia planes pero oh madre llévame a misa! Es extraño y maravilloso que entre tanta multitud nunca conozco a nadie, jóvenes, niños y ancianos que viven cerca de mi pero que nunca pongo atención suficiente como para tener otras imagenes en mi cabeza de ellos en otra situación.

Ayer mi madre me hizo cambiar el club y los XV años de Andrea por una fiesta infantil... tome varias fotos que me gustaron y varios videos para uno de esos videos que planeo hacer.

Estoy en serio tomando en cuenta la proposición de mi madre(si, una vez mas ella) de tomar clases de baile, todo baile me llama mucho y bueno solo falta encontrar algún taller o curso de tiempo temporal; uno de estos días iré a preguntar los requisitos para el taller de fotografía en el faro del desierto.

Es todo, hace mucho que no hablaba de mi, en si. Y mi madre no quiero comprar un niño u_u. El DVD de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, comprandolo en mixup te regalan una libreta de notas y una pluma, o cosillas así, yo lo deseo :) y he estado conteniéndome de ver los trailers e imagenes de la II.

Oh!
STOP



listen to: no coke - qiuiero club

1 comentario:

Ed M. dijo...

He visto tu alma

antes d perderla