13.4.11

5 menos 3

moda masculina blogger fashion trendy man men
moda masculina blogger fashion trendy man men

Odio no poder dormir, odio no poder levantarme al dormir. Hoy es mi primera exposición solo en la vida, no se quien dará siguiente a mis diapositivas, en cuanto a mi información y mis explicaciones creo que son perfectas, me he rasurado y me peinare para la ocasión, suena muy estúpido pero a estas cosas les tomo algo-mucha importancia; creo he perdido dos examenes y tengo que terminar un libro para las 10 de la mañana, estoy semi desnudo (& I love it!) y mi madre casi despierta, se enfurecerá ya que no he fregado los tratos... he recibido mensajes de buena suerte y mientras mis manos no suden todo ira bien.


Cheers!



listen to: night work - scissor sisters

3 comentarios:

Unknown dijo...

Espero que te haya ido bien, ya nos contarás :D
Me encantaron las fotos.
Saludos.

mars. dijo...

¡S U E R T E!

Andrea Pájaro dijo...

Tu entrada fue especial, hace mucho que no me topaba con algo así.

Esta de mas la suerte, luego me platicas cómo te fue.