3.4.11

Aqui y ahora


Así es, tengo un gran crush con hombres sin playera y con pantalones de mezclilla.

Ya van varios post que no hablo en si de mi, y en serio no se por que he estado haciendo post de hombres con ropa bonita. Yo tambien me lo pregunto, no es desde hace poco que me gusta la ropa y osea; ¿hombres y ropa? OSEA

Y entonces decidí contar acerca de cosas varias que me han pasado, y para que se vea mas bonito lo hare con puntos.
  • He faltado una semana a mi servicio social, segun Alejandra, aun puedo asistir el lunes.
  • Vivo de noche y duermo de día desde que mi madre dijo que "así era mejor".
  • Ya no quiero hablar de las jotas del carmen; de lo único que me arrepiento es de besar aquellos labios.
  • Mi ultimo beso, quiero que ese sea por un tiempo largo. Aunque pensé que habría mas y no lo disfrute tanto, quiero decir que mi ultimo beso fue con el. *sigh* Ya hace mucho de éste.
  • Algo que amo de pueblo tuna es su cultura, hay gente que se interesa por ésta mas que por el dinero.
  • Amo los Flash Mobs.
  • Amo ser friki
  • Si me preguntaran con que personaje de anime me identifico, ese sería Yuki (Haruhi Susumiya), y me alegro de ser de esa forma. Sirvo mas de a dos y cuando digo algo es por que vale la pena escucharla. (ay weey!)
  • Viernes, Sabado y Domigo(quiza) estaré en el centro, aun no me canso de ver esos grandes edificios y esas formas.
  • Prefiero mil veces los olores de plaza de la tecnologia a los olores de plaza del carmen.
  • Despedirte de un chico de beso cuando estas a punto de subirte a un camión puede traer buenos resultados.
  • Ir en ese camión y que dos gays te vean mal por el pasado y que tu les sonrías y les quieras regalar un chocolate, no tiene precio. Y para que el anuncio valga la pena... era chocolate constanzo!!

Es todo. Mi vídeo casi se renderiza y tengo que editar uno mas. Varios proyectos en cuanto al apoyo san luis y por desgracia, son vídeos.

Yo quiero saber mas de ustedes, así que pongan cosas aleatorias en sus comentarios :). Soy stalker de la mayoría de mis lectores.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Y nosotros somos tus stalkers, Oscar ;)

Unknown dijo...

Ooh la la~ Es bonito saberlo. <3 Gracias. ;)

mars. dijo...

Jajajaja no sè si te stalkeo yo pero, me gusta leerte...y entonces creo que si...bueno en fin! No recuerdo quien es Yuki¬¬, es la chica de cabello corto?...
hace mucho que no veo esa serie:/...

Fijate que en mi ciudad tambien la gente es bien cultural, como la mayoria de sus habitantes son hippies, a cada rato hay festivales de musica, de arte de todo tipo, incluso cada año organizan un festival en honor a los Beatles...eso es lo padre de las ciudades!...ojala que tu seas parte de esa gente;)!

mars. dijo...

Y mira como dato aleatorio, esa canciòn que tienes aqui abajo de DG, me la se completitita desde hace siglos que pasaban la serie en canal 5...

L De dijo...

hahah yo tmb soy bien stalker, amo la cuidad tuna, de hecho extrano mucho las tunas, blancas, anyway yo odio plaza del carmen desde que sali muy mal con una amiga darketa y ya vez que hay tmb se juntan los "darketos" anyway yo amo el centro, aunque era de las que los viernes y sabados iva al dorado a fumar a criticar y a chismosear y de ahi a pistear, en fin que amo el centro y sus tiendas de chunches y siempre iva al mercado republica? por las velas y hierbas de mi mama que le encanta hacer sahumerios y esas cosas.

en fin mas random no se pudo hehe un besote!!

Unknown dijo...

*Me encanta tu blog y también te stalkeo hasta donde puedo, porque no me dejas acercarme mas (lo diré en público), una vez te mandè mi mail por twitter y ni mi avión me diste.

* También me gusta el centro de mi ciudad y mas en semana santa, cuando todos se van a invadir otras latitudes y aca se queda super tranquis.

*Igual que tù, soy medio fan de los aromas, de hecho hoy pasè a comprar mi café del mes y no lo quiero sacar de mi mochila para que se huela... (pa seguir tu ejemplo) el cafè es Emir y es simplemente delicioso.

*Desde en la mañana me aprieta el teni derecho y hasta ahorita lo sentì de nuevo... sospecho que que tengo algo ahi adentro (aparte de mi pie, voy a investigarlo).

Un saludote... lindo el head del mes.

___nosoytrendy.