4.4.11

Discours Discordants

Dios, esto de DD en los últimos días me ha traído... bueno no muy atareado, pero si muy animado hemos recibido cuatro nuevos escritores y espero que traigan ánimos y que con estos ánimos se los peguen a los demás y todos escribamos y sea una bonita familia disourdera.

Y no me dejan editar los videos que tengo, uno es de el cierre de talleres en el faro del desierto y el otro es el flash mob del sábado pasado, desearía tener los vídeos de los organizadores y hacerlo mas grande pero bueno, lo principal es hacerlo y darlo a conocer. Siento que nadie me pone atención de "mis amigos" de facebook o de los twitteros de San Luis, así que tendré que poner trucos para hacer que aparezcan en las búsquedas de google.

Me encanta escribir en la barra buscadora de google "Eqiiz" y ver que nuevos resultados arroja :3 aunque una buena parte sigan siendo de niñas y niños emo que dicen eqiiz a una cosa inservible o algo asi.

Hace mil que no me meto a tumblr u_u

Creo es todo D: tengo que editar y hacer mil cosas mas, tengo un post especial de algunas fotos que he tomado, no se si ponerlo aqui o en DD; creo que Ed aun no sabe que tengo en mi poder "eso". Saludos!

Enserio ame sus comentarios del post pasado :)

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo apoyaré todo lo que hagas, la familia DD es algo que me ha movido e inspirado mucho. y para muestra tus post son ilarantes, interesantes e importantes para los que se suman al arte de las palabras y la expresión del siglo XVI.......

Yo lo que haría con unas cejas asi, tal vez las depilaria jajaja (ok mal chiste)
:)