26.3.11

Horse Shoes

sexo san luis potosí Eqiiz alameda plaza mariachis
Are you mine? Are you mine?
cause I stay here all the time.... ♪

Hoy me di cuenta de algunas cosas que no sabía y que no me dejaban existir y seguir mi camino; ahora se que no es nada de lo que ahora necesito en una persona, que es sumamente divertido pero nuestros caminos se ven tan lejanos que así me gusta, hasta ahora no hay persona que diga que es la mejor persona que he conocido en toda mi vida mas que el, y creo que aun me mantengo en mi posición; fue inevitable poner atención a los demás o desviar mi atención a otra cosa, creo por demás me vi muy obvio que quería descubrir ese algo en el; quería saber si seguía enamorado. Me encanta. Ahora se que nuestro camino puede estar junto pero no como pareja y me alegro mucho. Necesitaba este día para darme cuenta. Gracias Señor.

También descubrí que amo la mirada de enojo de alguien mas hacia mi, ese momento cúspide en el que la otra persona me mira con ojos de rencor y yo con mis ojos de "vamos, quiero ser tu amigo", de cariño y de gentileza. Sentir que la otra persona me aborrezca y por demás esquive mi mirada es excitante.

Descubrí que no soy diferente y que solo soy de San Luis Potosí, aveda ¬¬.

Descubrí que para decirle a alguien que me guste necesito no estar ilusionado, muy adentro de mi me duele el recibir un no, y no estando ilusionado es normal el momento en el que mis dedos o mi boca pronuncien un "me gustas" "eres adorable" "como me encantaría estar junto a ti"... A estas frases no les tengo miedo.

Tambien descubrí, hoy mas que nunca, que amo ser friki y que me quedo mil veces con la comida barata y las malteadas de mi Oishi Maid Cafe. Que quiero un novio friki y que toque el violin, que le guste el metal y... ok, quiero a Luisito.

Que la canción de Lucky es una estupidez, a nadie le gusta estar enamorado de su mejor amiga, es basura!

Y por ultimo descubrí que no quiero como par a alguien funny, y menos que trate de hacerlo para impresionarme, es frustrante y ademas soy de esas personas que necesitan sus 30 centímetros de espacio personal que odia los abrazos, las tomadas de mano y los acercamientos cuando no son necesarios.

Y mañana no se si ir formal, algo formal, nada formal o deportivo.

sexo Eqiiz san luis potosi slp hotel nubes sky cielo

listen to: with you - crystal fighters

1 comentario:

L De dijo...

cada que entro a tu blog y veo fotos de san luis me da una nostalgia terrible, en fin que te mando un besote!! y sigue posteando esas fotos tan lindas !!!