23.3.11

Vibra Positiva


De mi hermano mayor poco he hablado, por no escribir nunca, tiene 23 años y es algo frió; cumple años un día después de mi y lo único que reproche y odie de mis 17 años fue el ocupar su día; en mi casa no se festeja nada en los cumpleaños, mi fiesta de 17 fue organizada por personas ajenas a mi, se que a el le da poco pero es de lo único que me arrepiento de mis 17 años. Bueno ademas de ya no tenerlos, hay tantas canciones que se les dedican a los de 17 que me hace envidiarles. Anyways.

Sin pretenderlo y saberlo hoy me saco de mi depresión, ahora me siento deprimido por que siempre esta y es como si no estuviera, es alguien muy importante en mi vida, aunque los dos seamos muy fríos y mas con el otro. Es una de esas pocas personas que en su iPod tiene metal, reggae, the beatles, the doors, daft punk y lacrimosa; todos los anteriores me gustan, mas no para descargarlos y ponerlos en mi propio reproductor; una cosa que me da miedo es que me gusten sus gustos, los respeto tanto como para no gustarme a tan alto grado, tal vez sea casualidad pero siempre que me gusta mucho algo que a el le gusta a el le deja por gustar y me frikea (ramstein, epica, lacrimosa). También me alegra que ya tenga trabajo! x3

Lo quiero mucho y a la vez hago como si no lo quisiera nada.

Vuelvo... Nunca pense estar escuchando Metallica y despues Zona Ganjah y después All you need is love y después The End. Recuerdo que en la secundaria me empezó a gustar Zona por que a la chica que amaba le gustaba y quería ser parte de su mundo.

Esta canción me salvo de mi depresión, Cesar me salvo de mi depresión, cuando escuchaba esta canción con Alejandra y en la secundaria siempre fue de relajación y tratar de hacer la voz del cantante, solo hoy cuando iba solo en el camión puse atencion y me encanto.








listen to: dead zoé

1 comentario:

Ed M. dijo...

No eres diferente.

Es sólo que vives en SLP!

jajajaja

ok, chiste cruel
xD

de cualquier forma, todos somos uno mismo.

Pero si creo q...
y depende d tu personita el desarrollar su individualidad.

Te quiero demasiado.
<3
tal vez, too much.

Mach macho men!