18.2.11

Misfits (not the band)

Series, Hombres, TV, Misfits

En una noche vi la primera temporada y no hubiera sido asi si no me hubiera fascinado el primer episodio, se que es tan 2009, pero apenas me dio tiempo de descargarla y verla, no tengo vida social y tengo que hacer algo de "provecho", asi que me decidi por esta, por las buenas criticas que habia visto por alguno de estos lares.

La serie (como bien alguien lo menciono) es una fusion de SKINS y HEROES, y creo que... tienen razon, del mismo canal de SKINS, el mismo acento y personajes igual de diferentes e iguales a su vez. Amores, sexo, drogas y servicio comunitario se hacen presentes.

Me alegra que en esta, al decidir en el primer capitulo que mi personaje favorito seria "the freaky guy" (Simon Bellamy‎) lo fue y lo sera, es tan "ideal", su forma al vestir, caminar, sentarse!, peinarse, su maletin, todo el es AWESOME, Iwan Rheon el actor quien lo interpreta es el frontman de una banda, la cual cheque y no esta nada mal.

Los que me conocen y vean un capitulo y vean su forma de actuar y demas, sabran por que lo amo.

Series, Hombres, TV, MisfitsSeries, Hombres, TV, MisfitsSeries, Hombres, TV, Misfits




PD. Al crear este post, y buscar imagenes odie hacerlo! Odio los spoilers y odio mas que me spoilere yo mismo :(. Y ya estoy bajando la segunda :).


listen to: no way - the naked and famous

1 comentario:

mars. dijo...

Muchachooo a mi tambien me gusta Misfits!*_* y Simon, lo amo por completo, amo que sea tan raro, me identifico*_* hahaha, fijate que ya sabia que Iwan tenia una banda pero nunca la he checado, dices que no suenan tan mal...buscarè algo en Youtube(:.

Y mira, no sè si sepas pero, dicen que la 3º sale hasta diciembre de este año...nos torturan!

Bueno, amè esa segunda foto con el traje del futuro no?(:...es tan hot!8D
jaja ya. Saludotes!<3