16.2.11

Corazón


Estoy emocionado y se que no debería estarlo, estoy ilusionado y se que solo me hará mal, estoy enamorado... y no puedo hacer nada al respecto, no al menos hasta saber la otra parte de la historia, quisiera poner mis pensamientos y deseos mas profundos, pero se que estoy en un punto en el que debo callar si es que no quiero perder lo que tengo. Hoy creí que tendría sexo.

Después decidí que no quería, solo quería hacerlo para comprobar si estaba enamorado o solo era una ilusión mas. Creo que me enfocare en mis cuatro materias y en mi servicio, si vuelve a pasar pasara, yo no tengo que actuar, no estoy en un punto en el cual pueda actuar, solo disfrutar, ver y conversar. Y que mi puto corazón sufra de la peor forma.

Hoy (por fin) termine con Otelo, muchos sentimientos encontrados, y dios! Ese post aun sigue en "borrador", si alguna vez lo publico es que paso algo bueno, si no sale a la luz... estaré bien. Como un chico dijo en twitter "tengo la virtud de trompezar con la misma piedra dos veces".

Enserio que la gente no quiere estar en el pedestal que la tengo, bueno... yo me he caído del pedestal en el que mi mejor amiga me tenía, no podría decir nada al respecto, es diferente cuando lo ves desde este punto, pero de esto a MIS PEDESTALES, soy solo un loco enamorado


Ya dije mucho y sabrán lo que, bueno, umm... eso.


listen to: understand at all - cloud nothings

2 comentarios:

Eru dijo...

0.0... Otelo me recuerda a un juego de damas chinas que jugaba en la Famicom XDD.

Saludos ^^.

wrex dijo...

Ese 14 de febrero como nos saca de nuestro muy elegante equilibrio que mucho nos ha costado, verdad? COmo que perdemos un pedazo de cordura xD
Buen post!