2.1.11

Run Joey run.

Iba a hacer un post spamenadolos de todos los sitios donde estoy pero mejor no, bueno solo les dare dos éste y éste.

En el segundo subo fotos y videos, he aqui uno; bueno es el primero pero lo seguire haciendo. La baja resolución es culpa de la pagina misma, desde donde lo grabe si se veia muy bien :(.


Pero bueno en lugar de eso empezare un reto; so "I accept the challenge"; el cual se lo robe a la señorita KaneRoss!(o como yo la llamo "la cambia nombre cambia blog y cambia aspecto cada dos segundos" :) pero es de cariño :P), y pues helo aquí.



Bueno, éste post se sopone que lo haria el dia primero por eso de que acabara el 20, pero pues el sueño me gano y pues tendra que acabar el día 21 y eso hace que el dia de mi cumpleaños lo comparta con alguien que nunca quiera conocer, Yey!.

Iba a poner a dos bandas; ya saben una en ingles y la otra en español, pero no! eso no dice el reto y pues solo para que sepan la banda en español era Moenia y la banda en ingles o la mejor muy mucho es.... (si no la conoces no vales la pena ¬¬)



Ellos demuestran que una voz algo/mucho NO buena hace algo bueno, y pues que a mi me encantan, debo confesar que los odiaba el material anterior, pero despues escuche "Use somebody" y pues me enamore de ellos, literalmente, haganlo ustedes!

Creo que estos post no seran tan cortos como pense ._. pero ya nos vemos mañana, siguiendo con ésto y con otra cosa, creo seran dos post y si no pues solo el del reto, "Make it yours".


listen to: something like this - scissor sister

2 comentarios:

mars. dijo...

Habeis herido mis sentimientos muchacho...
bueno la verdad no(:, acepto que soy una loca con esto de los blogs pero bueno, dejando eso de lado, me hace feliz saber que te gusta KOL(:,esa de Use Somebody le cambiò la vida a todos(?), la a m o!<3

Fijate que yo tambien pensaba empezar con esto del challenge el 1º pero, se me olvido:/...
bueno, buen video igual:D, besos!

L De dijo...

mmmmm a mi se me hace que te voy a copiar el reto y lo voy a hacer yo tmb!!!

siii espero no te moleste en fin un besote!