1.1.11

The first and the last

sponge bob bob esponja
Siguiendo con el recuento de mi 2010 dejo mi prima imagen y la ultima de este año, si! mia! Ya ven que yo tengo algo de amor por mi mismo y pues la verdad que si me gusto, ya! Punto final, se acabo! fin de la historia!! shalala y heladas aqui! (las fotos).







PRIMERA
Blah blah! Es de las primeras, bueno la primera en si, fue cuando tome fotos de mi bob esponja y de los otros, miren mis cejas! desde ahi ya estaban bonitas y tenia mi perforación, esa playera aun la uso, solo que esta mas descoloria y asi.


ULTIMA

Y la ultima, me la tomo mi hermano! lo que son las cosas y los cambios en un año, cambie de peinado como 100 veces y todos me gustan :B (eaa! mi ego), y aunque mi playera no es la mas decente, pero es nueva!! y mi pantalon es suave, y me gusto, la verdad yo si me doy!!



Muy distintas, diferentes yo, pero iguales yo, que nos depara este 2011, solo cosas buenas (espero), let me be! El pino esta mas pinche que el año pasado, pero fue culpa de mi primito, y mi ropa es mas genial, aunque sin duda el año pasado diria que la de arriba era mas genial, peor baah! Inicio sin amor! pero con mucho amor, el año pasado no sabia quien en verdad era mi amigo y ahora se que tengo amigos! Al final del año fui lo que queria ser, queria ser llamado "whore", y fueron mis propios amigos los que me lo dijeron ; si no fueran mis amigos no me dirian mis verdades.

Mis mejores deseos lectores.





listen to: to get - the affair

No hay comentarios: