1.1.11

Make me yours

Recuerdan al chiquillo aquel de la pelicula llamada Un niño grande?... enserio no? Ah, bah! Que el nombre de la pelicula ni yo la sabía, pero ese chiquillo es el actual Nicholas Hoult (ahora si?), si asi es, ese chico sexy de la primera generación de SKINS, el sexy que despues se vuelve loco por un accidente automovilistico, bueno ese no es el punto; de mas ya se vio mi trauma hacia el.

Ese chico fue la imagen de la mejor campaña del 2010 (éste es mi blog y asi lo digo), ni siquiera la campaña es de ropa, es de gafas!! Pero las fotos son tan "amazing" tan supremas, tan WOW! que por mucho tiempo han estado como background en mi pantalla, y bueno para no hacerselas mas al cuento, helas aqui (TOM FORD)

tom ford nicholas hoult 2010
tom ford nicholas hoult 2010
tom ford nicholas hoult 2010
Claro! Tambien existieron de una chica, en una de las cuales tiene un seno de fuera (morbosos, a buscarla!), pero vamos tengo dos puntos
  1. Es mujer.
  2. Es mujer!.
Y bueno empezando el año y la primera imagen que veo (acerca de moda/ropa) es presisamente de TOM FORD, y dios! Ya muero por ese saco/chaqueta!
tom ford 2011







PS. The bird bites.
PPS. En el día habra otros dos post, asi que este día viene bueno(?).
PPPS. FELIZ AÑO 2011.

listen to: zebra - beach house

No hay comentarios: