31.1.11

All the world

You know it's unfair... You know it hurts


Bueno bueno, pretendere que despues de 3 años con este blog uno no se puede rendir tan facilmente y no puede dejar de escribir aunque lo quiera, asi que, que mas da, seguiremos aqui y por alla y por todos los lados que me encuentre; ahora (para esta semana) tengo que hacer dos videos y es algo frustrante por que no tengo ideas para uno y tal vez no lo haga, que seria mal ejemplo por que pues yo soy el que inicio el proyecto pero baah! Me da pena salir frente a una camara. NOT


Hannah Murray (aka. Cassie) (SKINS UK) Trauma de SKINS primeras dos temporadas, supera a Nocholas Hoult (Tony) y a Mitch Hewer (Maxxie), es mi chica perfecta, si fuera mujer me haria lesbiana por ella! O seria algo parecido a ella. She's a whore, she's in love forever...


Luke Pasqualino (aka Freddie) (SKINS UK) Creo que desde el primer capitulo he definido a mi trauma de la segunda parte de SKINS, todos los personajes podrian haber sido mi trauma, la lesbiana cute, la lesbiana con pelo corto, el nerd con braquets, la puta puta pero principal (Que tal vez lo sea algun dia), la estupida e infantil. La historia se nota desde el comienzo, sabes que pasara con el primer capitulo, pero eso no importa ya que hay sexo, mujeres, hombres y... muchas cosas mas. Este post no iba a hablar acerca de la serie, solo de mi nuevo y antiguo trauma de SKINS ellos son los anteriores y amenlos.

Me encanta decir Effy con acento ingles, por que creo que me sale aunque no es asi. Y despues de todo un capitulo al hablar ingles es imperdonable este acento.


listen to: human of the year - regina spektor

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tambièn me gusta Skins, el dìa que quieras usar un dibujo mìo como banner hazlo, solo avisame y seria muy lindo que lo mencionaras en tu blog, que tengas bonita semana :)

L De dijo...

hay mi trauma de las prijmeras temporadas era obvio cassy y sid y de la segunda freedy me gustaba pero effy y naiomily era lo mas!!!! anyway a ver que pedo ahora con franky

un besote!!

Unknown dijo...

Haah! Cassie también es mi trauma. Lástima que se ve tan arruinado en la versión estadounidense. O bueno, no tanto, que lo original siga siendo mejor.

Y, no sé porque, pero tengo la idea rara de que fingir el acento inglés (aunque sea sin mucho éxito) es muy útil en Estados Unidos ;)

mars. dijo...

Creo que todos amamos Skins<3...yo nadamas me quedè en la segunda temporada pero, la AMO, es buenisisima(:!

Cassie y Maxxie...ellos eran mi adoraciòn(:

Besos Señor! ;D