20.12.10

Searching for a L


Nuevamente fui el domingo (a la ECOM), sabía que estaría el butler y esparaba que fuera Kakashi, y asi es la historia con estos dos no acabó en el post anterior.

Del butler solo dire que esas miradas entre los dos eran diferentes, por parte mia eran mas que obvias que me gustaba y de parte de el... pues solo dire que no eran muy bugas que digamos, fue uno de los que se pusieron en subasta (frikisubasta) y si no me equivoco fue el segundo mas alto con $151, yo di mi oferta de $30 asi que esto tambien lo vio y supuso algo mas.

El mas alto fue de $220, al cual tambien aposte los primero $15 y luego $30, obviamente solo lo hacia para que viera que tambien me interesaba, y con el tambien hubo algunas miradas y me quede con las ganas de una foto yaoi, pero tambien hay chance; la prima de una amiga fue el que lo gano por esos $220.



Kakashi esta vez no fue, esta vez, el chico iba de L (lkawhkahsflkasjhflkasjlkd me corro!)b Osea! L! you know!, me odio tanto por no volver a animarme, cuatro veces estuvimos solos, tres en el baño y no paso absolutamente nada, veia que iba al bañon e iba detras de el, me veia a mi y el iba detras de mi, pero adentro de éste no paso nada, no paso mas de miles de miradas insinuantes, vueltas al lugar para buscarle y pasadas infinitas al stand para verme?, no alardeare, pero con lo del viernes y domingo L ya fue mas que un crush, esta mucho tiempo en mi cabeza, en mis sueños tambien estuvo presente, ahora solo tengo una foto de el, bien dicen que esta ciudad es mas un rancho que una ciudad asi que alguien de mis conocidos seguro lo tendra que conocer y si no, aun queda el oishi (y el oishi tiene el plus del butler y la niña de las bolas y la comida, claro esta) , la plaza y seguir buiscando.

El tambien se postulo para ser subastado, como era de los ultimos y por tiempo, lo juntaron con otros tres (el grupo se componia por L, Harry Potter (de parte de mi stand), el gay obvio que dice que no es gay, y otro que no recuerdo quiene ra ._.), los compraron por $28, solo a L lo hicieron hacer yaoi, con los chicos con los cuales yo tambien hice yaoi (yo lo hice gratuitamente).

Yo lo tuve y lo perdi, ahora solo queda buscar para encontrar, se que algun día sera.


listen to: voluntad - julieta venegas

2 comentarios:

Ed M. dijo...

buaaa
la proxima animate
:)

mucha suert en tu búsqueda
;D

mars. dijo...

Es que los chicos con cosplay son tan wooow, en la primer convencion a la que fui anduve acosando(?) a un chico disfrazado de kakashi que no se por que pero me gustò tantisimo...
En fin!(:, pues que mala onda que no se te hiciera:/, digo, igual y deveras podia pasar algo bueno(:, porque por lo que leo de que habia atracciòn ps si habia no?

Suerte para la proxima, y ya veràs que algun dia no muy lejano encontraràs lo que buscas!;)

Saludos muchachòn!