18.12.10

I'm in love with a butler

Llegamos a las instalaciones y clima del dia era fresco, no tan bueno, pero quejarse aqui cuando en otras partes esta mas abajo el termometro, seria un pecado. Entonces decidimos entrar y vimos que la lider de S ya estaba ahi, ayudamos con la vista del lugar y esperamos a la lider de G, no pasaron demasiados minutos y la lider de G ya estaba ahi, convivimos entre bromas, comentarios y mas arreglos Asi es todos los años, todo antes del inicio y el ambiente es algo pesado pero alegre decia S, Pero al final de los dias te sientes revitalizado completó G.



Pasaron varias horas y los chicos del staff, presentes a las puertas del lugar hacian una gran fuerza en contener a la multitud que detras de ésta habia, a la 1 de la tarde, las puertas se abrieron y la multitud con pase en mano se dejo arrastrar hacia el interior, los stands se vieron en unos minutos de pikachus, narutos, alemanias y demas personajes.


Preparense pronto tendremos el stan repleto y nadie nos salvara dijo S, y asi fue como la venta y nuestro deber comenzo, paso el tiempo la gente seguia, se toman fotos, compraban cualquier cachibache y hacia la prueba del sombrero. Llegaron mas personas y un Kakashi en especial llamo la atencion, su baja autestima y su soledad rapidamente llamo mi atencion, la lider de S y yo decidimos rondar por el lugar, viendo y curioseando, S vio que mi mirada cambiaba repentinamente al buscar a ese Kakashi y al verlo pasar veia como lo seguia con mi mirada Ese kakashi tiene algo sexy, eso fue lo que dijo, yo solo reia, llegamos a nuestro stand y Kakashi llego y solo miro, arriba y abajo y se detuvo en mi, se fue alejando y mis ojos lo seguian, el tambien lo sabia, llego a la puerta del baño y con una gracia total volteo a verme y entro, solo basto eso para que mis piernas rodaran hacia aquel bajo escondite...


... sali del baño y fui directamente al stand, habia llegado B y ella y su acompañante sugirieron ir al cafe del lugar y entonces... Kanon (Canon, Kannon, Cannon) *w*, solo se que me enamore, nunca habia sentido tanto hacia alguien, en verdad nunca, la forma en la que viste y lo bueno que solo es para trabajar, si no fuera asi, mis orgasmos nunca terminarian, B y su acompañante comian y yo observaba mas que comer, "Es imposible no amar a Kanon" dijo B, y es muy cierto, excepto para su acompañante, pero Kanon es Kanon, y decir estoy yo, ya es mucho "Dentro de tanto placer en aquel lugar, y demasiados son mi tipo (luego hablo de esto), muchos! la mayoria lo son, Kanon es el rey de aquel lugar", despues de una bola llego S y se sento en nuestra mesa, verla tratarlo asi fue excitante, hacerlo ver esa reverencia, esa boca apretada no queriendo pero debiendo, es algo imposible que en mi no ocurra, terminamos nuestra comida y al salir solo gire por verle.

Llegamos a nuestro stand y paso normal, algunas veces el salia de su lugar y daba una vuelta al lugar, era imposible no verlo, algunas veces salia del stand para "recorrer" el lugar, al final sabia que solo iba para verle.



Despues llego ese niño, donde lo habia visto antes? Aun sigue esa pregunta en mi cabeza, esos ojos y esas CEJAS, son inconfundibles, mas obvio que el tambien me conocia a mi y esa pregunta tambien estaba en su cabeza. Varias vueltas al lugar y cada vez pararse para mirar un stand, no es coincidencia, y si lo fuera, no creo en las coicidencias, solo miradas fugitivas al final.

La luna ya alcanzaba las estrellas y el dia en el lugar estaba por acercarse, una ultima vuelta mas y el ya no estaba, al final salio, no se veia igual, ese toque solo lo tiene con su uniforme, pero ahora soy amante de ese cafe.

2 comentarios:

Mr. Y dijo...

:O
que pausa tan bonita e interesante;
no deberÍa dejar tanto a nuestra imaginación señor Oscar

un hombre sin playera/camisa siempre es sexy
XOOX

Saline dijo...

Te metiste al baño con un Kakashi? Genial! xD Justo hoy estaba pensando "Soy tan friki que pienso que una convención es un buen lugar para buscar novio!"