22.12.10

L no L


Y seguimos con esta (casi) novela, entre los butlers, L y un srvidor, de hecho ahora se pone mas interesante (solo con L), el lunes por la noche estuve buscandolo por todo facebook ante la nula aparicion mas que en otra foto me di por vencido.

El martes por la tarde enciendo la netbook y veo que tengo tres peticiones de amistad, una era de una chica que me hizo posar en algunas tomas yaoi con unos amigos de ella, otra peticion es del chico gayotakuobvio; la ultima de estas.... L.

No supe como reaccionar, aun no la acepto (siendo miercoles), lo he investigado y no es nada de lo que mostro en la expo, es fan-from-hell del equipo de futbol america, es... nada! ademas ha tenido novias y no es tan solitario como pensaba.

Al ver esto le mande un mensaje que explicaba mi por que (gusto hacia el) y que pues era confusa la situacion viendo que el tenia novia y que no era L ._. (esa fue la mejor expresion nunca encontrada), no es el Kakashi que tuve ni el L que desee, es el L del año pasado que mi ex y yo odiamos.

La misma historia aun no tiene un punto final, vere su contestacion y el despues de. Mantengo informado aqui y es todo, no se si sea algo mas interesante.

Hoy espero ir al cafe (con mi amiga) y ver nuevamente al butler, y al otro butler creo que falta algo, aunque tengo su cel!, no me apresurare a nada, no me apresurare a nada!



listen to: i think ur a contra - vampire weekend

3 comentarios:

Mr. Y dijo...

:( decepción.
L es muy sexy.

Mr. Y dijo...

a mí, nadie interesante me agrega en Facebook
:(

Mr. Y dijo...

estos comentarios tienen carita triste
:(