27.12.10

No es un bonito post



Como que solo a una persona le gusto? Eso es tener buen gusto, gracias señorito! Y bueno que el pinche L no es gay y que me dijo Ok, te perdono WHAAAT!?

Y mi navidad y noche buena pues fue equis, mas equis que yo, oseaaa! Comi pozole, tengo camara!!! que no es en si mi camara pero bueno algo es algo, mi padres me dieron dinero, el cual planeo ahorrarlo para empezar ahorrar para mi camara, ademas cuando tengo mucho dinero soy bien pinche marro y pues no lo gastare :B y el señor no me hablo para salir, yo pense que tenia una relacion pero el me habia dicho que le estaba haciendo el paro a su amigo de paraguay o no se que madres para decir que era su novio y yo ahi voy de "aah pinche mamon, me ilusionas y luego te vas con aquel cabron" ok, no recordaba que me lo habia dicho, mañana ibamos a salir y pues no me confirmo asi que creo no saldremos :(.

Ayer fui a patinas con unos amigos de la secundaria y fue un lindo dia, me di unos sentones bien buenos, pero valio la pena, los patines me quedaban exageradamente grandes y no podia hacer nada, tome fotos!! y comimos churros y nos montamos en una bola de los juegos, mi amigo me excita pero no! es solo mi amigo, aunque si busco un amante pues seria un buen prospecto, y ahora todos me creen un puto :)

El jueves sera el baile de navidad del club de los potterfans, obvio asistire, quiero empedarme hasta no saber de mi, tambien el 31 planeo ir con mi amigo del que hable al antro, el primero mi padre hara carne asada asi que el 31 lo tengo libre, mi hermano es posible que nos acompañe asi que tendre que buscar a alguien con quien bailar y fajar.

En serio no ando ebrio y me acoste con el papa de la chica aquella :). Y luego digo que no soy un puto.




listen to: cousins - vampire weekend

3 comentarios:

mars. dijo...

Yo le di "me gusta" a tu cosa de facebook, no se en que consiste pero bueno...chau! :D

Ed M. dijo...

jajajajajajaja!!!

oye
yo no soy tua migo invisible
soy tua migo imaginario

besos

Ed

Anónimo dijo...

buy guaranteed facebook fans
buy bulk facebook fans
buy cheap facebook fans

how to buy facebook likes buy likes on facebook
buy bulk facebook fans buy guaranteed facebook fans
_________________
buy facebook fans cheap [url=http://lankasex.com/forum/index.php?action=profile;u=14665]buy facebook fans cheap[/url] buy facebook fans cheap buy targeted facebook likes