10.12.10

It's a secret I never tell


Y entonces ves Gossip Girl y te das cuenta que es una serie mas que lo que busca es que los espectadores se sientan identificados con los protagonistas, pero, con mucho mas dinero, problemas normales, reuniones en los que casualmente todos iran y apariciones por sorpresa; encuentros con otros encuentros y personas que usan a personas o que simplemente no se deciden.

Y siii, mi vida y mis relaciones se parecen a algo de esto, pero a estos "problemas" y "situaciones" añadanle que son puros hombres, asi que las relaciones los unos con los otros son de tantas maneras como estos puedan ser.

Serena (A) usa a sus dos tarjetas (S Y B), los llama cuando quiere y los usa a sus beneficiones, ya sea una simple cita o sexo desenfrenado, pero, de la nada llega Colin (L), que le mueve cosas y que tal ves piense en algo mas que "clases" (literalmente), pero si a esto le añadimos que O Y B son hombres pues estos se empiezan a ver y guiñarse el ojo, a salir y compartir momentos, pero despues llega nuevamente A y con un solo mensaje (literal) el uno se aleja del otro para estar un solo dia con A, YEY! ¬¬' *S*.

Y luego la hermana de Dan (S), Jenny (D) pues se mete en la pequeña relacion de su hermano y A, y oh fuck! Oh oh y Vannesa seria (E)

Blair y Chuck, es otra historia, yo solo quiero una relacion de esas, medio tormentosa que a veces se maneje entre el sexo y en otras ocasiones en el odio.

Asi que, comenta, quien eres tu y cual es tu historia, esta es la mia y es tan de niña de secundaria, lo siento, lo tenia que hacer.

3 comentarios:

Mr. Y dijo...

Siempre he querido ser como Blair, amaba a la chica de la primera temporada; sí, una perra loca y desquiciada.
Pero:

a)No soy la chica linda de la escuela.
b)No estoy IN
c)No mando a nadie, ni a mi mismo.
d)No soy rico :(, poderoso=influyente, ni =manipulador. (ashh! ¬¬)

Y sí, siempre siento que a todos les pasan cosas interesantes, como en la tele; y a mi nomás nada.
F.U.C.K. I have no history


Lovely, U R Lovely.

Mr. Y dijo...

También amo a Jenny ♥

L De dijo...

pues creo que to soy un poco como jenny al final me quedo con NADIE solo con mi amargadez hehe y una ves tuve una historia tipo blair y chuck pero nunca me a pasado lo de a serena en fin

un besote/!!!!