10.12.10

Me voy a domir

Hoy fue uno de esos días por los que amo vivir y por los que me gusta estar un tanto solo. Que el día fue desde no dormir hasta comprar un libro en la librería Porrúa, pasando por un foro con muchos crush, burguer king, café más café y cantar mecano en el oishi... Y también e estos días me duele mas no tener cámara :(

El día empezó normal, ahora por lo único que me he preocupado es de que no se ha conectado ._., no importa (por ahora), y no tan normal, un día mas en mi vida que no duermo (YEY!), ahora el efecto no es tan bueno pero lo fue, así que no me arrepiento, no dormí, vi XY y Gossip Girl

7:40
Me meto a bañar y es una delicia que el agua me quite ese sueño que tenia.
8:10
Voy tarde, voy tarde, no me esperara! (Leonardo, por la madrugada me invito a un foro de la normal del estado, no tenia que hacer por la mañana así que acepte), llegue y no estaba ¬¬', llego después de unos minutos.
9:00
Frente a la Normal del estado, llega el amigo de Leonardo el cual lo invito y el me invito, pasamos el foro va bien, conozco a una niña de 14 que parece de 17 (YEY!), contestamos preguntas, me sentí como una rata de laboratorio, comimos hamburguesas y nos tomaron fotos por ser los primeros conejillos de indias de este primer "foro", aquí me di cuenta que hablo tan de 25 o mas! Que bueno, de eso a hablar como Leonardo o los otros, excepto el psicólogo que uff uff.
12:00
Acaba este foro y nos vamos a ver a ese grupo de estudiantillos ensayar para su villancico, yo ame... al rector.
13:00
Salimos de la normal rumbo al camión
14:00
Yo esperando a James y Sirius, James me platico que ella se hará cargo de lo de la ECOM, aah luego explico, pero tendremos un stand, comimos en el Luna, yo solo pedí un cafe debido a la hamburguesa antes mencionada.
16:00
Vamos a dejar James con su madre y yo a Sirius a su camión.
16:30
Yo deambulando el centro, vi a mucha gente, entre ellos... Chuy (3 veces :O), Gabriel, Andrea, Cisne, Pili y el otro Chuy, no tan importante.
17:30
Yo esperando a Denny *nuevo mensaje* "Se me hizo tarde, espero no tardarme".
18:00
Al fin llega Denny acompañada de su amiga Pili, me da un boleto para su función de mañana y vamos en camino al Oishi, *mi nuevo café favorito*
19:00
Comiendo, tomando y cantando en el karaoke del Oishi, mi primera vez y me sentí importante!
21:00
Hacia la Porrua a comprar libros!!
21:30
Yo, llorando en el camión, aaah que se crean, hoy no llore!

Enserio, se escucha muy simple escrito, pero hacer todo esto, sin haber dormido, con un puto chaleco que apenas cubre del frio y... solo eso.

No hay comentarios: