31.12.10

He loves me

Y heme aquí, haciendo este post de recuento de mi año, la verdad seria un buen de cosas que anotar, mas de los últimos seis meses pero para no hacérselas tan grande y para hacer que me lean, solo daré un topcinco, la película, el disco, el personaje de mi 2010, quisiera dar una persona de mi 2010 pero como que se la pelean entre varios así que esa no la diré.

TOP5

Como dije, los primeros meses de mi 2010 fueron no tan excitantes, viví los segundos 6 meses mas felices y mas duh, pero bueno si me dicen algo que te acuerdes (5); pues aquí los tienen.

  1. Mi rompimiento con mi ex; no dolió tanto como pensé, fue una buena experiencia y desde semanas antes yo lo veía venir.
  2. Las personas nuevas que conocí, desde el chico que me movio y pense a dejar a mi ex por el hasta el señor Gabriel, Aldo, Fernando, Angel, Los potterfans...
  3. El unirme a los potterfans y todo lo que esto conllevo; desde pasar una hora en camión todos los sábados hasta la sesión de fotos de la ecom.
  4. Las pequeñas relaciones (de una noche; que son las que mas me marcan); desde mi violación hasta Luis pasando por el joven suriel.
  5. Mi cumpleaños, por fin festejado, fiesta sorpresa y con las personas mas importantes en ese entonces.


En la vida virtual, el conocer a muchas personas, desenmascarando a otras y odiando a la primera persona en mi vida, el blog Discours Discordants y el apoyo de todos los que lo hacen posible, la gran emoción al recibir un nuevo comentario de este blog, la fotografía, los videos y twitter!!

ELDISCO

Mucha música este 2010, la canción con la que mas me traume fue No dices mas de Moenia, y que decir de Regina Spektor, que bueno su disco no es de este año pero aun la escucho; pero sin duda el disco que me acompaño casi todo el año y en todos mi viajes en camión y de los otros viajes fue...


Beach House y su Teen Dream, para expresarlo diría que es muy yo.

LAPELICULA

Según mi trauma y corazón, obviamente Harry Potter & The deathly hallows, pero si no hubiera salido ésta... dios! hay muchas Despicable Me, Alice in Wonderland pero sin duda la que se llevo mi 2010 es...


Y mi personaje favorito de esta Mr. Pricklepants, aunque el mas genial de la saga es Tiro al blanco (Perdigon, Bullseye), el también es muy yo.

ELPERSONAJE

Sin duda a equivocarme y aunque se la compitió con El sombrerero, mi personaje de este año es... o fue?


Mi sueño es que me diga "Yes, my lord".


listen to: blue lips - regina spektor

3 comentarios:

Lesiret Changmin dijo...

Esmuy bueno tu post, hasta me dieron ganas de hacer algo similar hahaha xD
pero no tan igual xP

Esta genial, eres grande!!

No se que mas poner, porque ahora
mi mente la ocupa alguien xP..

Genial post!!!

mars. dijo...

Hahaha si opino lo mismo MUY buen post!

Concuerdo contigo en lo de moenia, esa canciòn es como todoloquesientoysenti y no sè, quien no ha pasado por algo asì? Y Sebaaaastian OMFFFG!precisamente ahora veo la segunda temporada y cada capitulo que pasa me pregunto como demonios se les ocurriò, es un crimen que exista un personaje de anime tan f*** sexy!>_<

Aaaay y Toy Story es amor eterno por siempre(?), de verdad que estuvo bueno el post muchacho. BESOS y sepa excusar mi comentario tan largo.

Ed M. dijo...

uff
mi personaje del año es UTENA
le amo
:)

felices dias

brazos
Ed