13.12.10

All my loving

Algunas veces es difícil vomitar, el olor es repulsivo y los trozos grandes, el constante miedo de que alguien pase a un lado, la pequeña espina que dice que esta mal hacerlo... Mentiraaa!, siempre me ha sido fácil, constancia y disciplina decía mi abuela, ese no es el tema, una vez mas voy yo aquí con mis desviaciones, y esta vez no son sexuales; me da lastima la perdida de niñas que se meten los dedos y comen hielos, no se como he sobrevivido a esto, claro que me da miedo adentrarme del todo, de que esto sea diariamente, pero... "Quod me nutrit me destruit".

Y entonces te das cuenta, claro, después de varios días, que nadie (una vez mas), es como tu; NADIE! ve al cuerpo desnudo como tu lo vez, algunos lo ven pecaminosamente, algunos repulsivamente, algunos otros morbosamente pero nadie lo ve como tu, nadie lo ve como otra visión mas de algo común, que bueno, prefiero ver gente en la vía publica vestida que desnuda, pero no, nadie ve al cuerpo como tu, ves algún desnudo en la pantalla y no causa alguna reacción en ti, en los otros puede resultar de una simple excitación o "pena ajena"(?), haces algún trabajo o proyecto de un desnudo y alguien ya puso el grito en el cielo por que es un desnudo! "Corran, es una persona desnuda y nos atacara con sus senos".

Y vamos con el otro punto, "Y éste ahora se cree la mayor cagada por pensar así", al menos yo me vería así, y saben algo, la verdad es que si, una vez caigo en lo mismo de querer ser alguien mas que el otro y de ser diferente que el de enfrente, y claro, quien lo dice (osea yo), odia a las personas que presumen y gritan a los cuatro vientos el ser diferentes, el ser "interesantes", bien dicen que uno odia lo que es, o era algo por el estilo.




Close your eyes and 'll kiss you, tomorrow I'll miss you; remember I'll always be true.

listen to: oh! darling - the beatles

4 comentarios:

gossip guy dijo...

jajajajaja vendran a matarnos con sus senos, saludos!

gossipguy

mars. dijo...

Oh si(:, jamas en la vida estaremos agusto con nosotros mismos, y si, siempre existirà gente que-por lo mismo-siempre tratarà de hacerse la "interesante" o "diferente" para sentirse muy "cool" y sobre todo, para gustarle a los demas. No hay como ser uno mismo y a quien le guste bien, y a quien no pues, tambien!.

Ah si, i <3 the beatles.

Bestia Desértica dijo...

tienes toda la razón.. pero al sensacion despues de vomitar es tan genial, te sientes tan liberado y tan delgado.. jaja

el desnudo es un tabu, como si hubieran nacido con ropa, como si se bañaran con ella puesta.. el desnudo es lo mas natural...

y conste que no soy bulimico ni nudista


saludos!!

Unknown dijo...

Yo creo que todos deberíamos ir por el mundo desnudos. La ropa está de más. El cuerpo es arte y es alma. Todo es culpa del morbo. OTRA VEZ CULPO A ADÁN Y EVA.

El vomito es... REPUGNANTE.
Nunca pude y yo sí fui diagnosticada bulímica, pero bulímica no purgativa.

TONTO, VERDAD?