5.11.10

Halloween Costumes

Hace mucho que mi título no era lo mismo que el cuerpo de la entrada, whatever!, hoy leí las nuevas de la RAE, entre estas que la o entre dos numero no se acentúa, que la ch y la ll ya no son letras (uuh pobrecitas!), que la i griega ya no sera i griega solo sera Ye y otras que que hueva, ya me di hueva, al punto!

Pues que ha pasado halloween al igual que mi FAIL de ser Marty McFly y saben, tan cerca estuve de tener mi chaleco naranja pero alguien no me quiso prestar (a.k.a. Cuñado), en fin ya lo dejare en el pasado y me estaré atento para hacer de mi próximo año un buen halloween, oh si! FUCKYOURSELF!!

Al grano joder!

Este pasado halloween, no vi muchos disfraces, aunque fue el halloween que mas vi de adultos, antes era casto y puro y solo veía los de los niños, y ahora ni niños vi, nadie viene a pedir su calaverita por aquí, y bueno que de entre los disfraces que mas me gustaron... pues es que no vi muchos, pero sin duda los del club fueron de los mejores, con su capita, su uniformecito, su pelito y shalala, en otros casos dije NOMAMES! osea se visten de negro se ponen alas y son unos angeles negros WOW NOMAMES+1!, pensé que vería a muchos con disfraz de guazon(joker), pero creo no vi ninguno, bueno la mayoria que vi fue por facebook y como ni por facebook son muy "social" que digamos pues que puedo decir y de aquí de SL, solo me gusto un disfraz y es el siguiente.

Obviamente el de la derecha, el otro esta "pasable" muy elaborado para mi gusto.


Bueno, yo tengo pocos amigos y mas pocos fueron los que se disfrazaron, así que esos por parte de SL, ahora por parte de México (mis amigos de México!), mis "amigos" de facebook, están solo dos casos, de los cuales la historia es muy parecida por como los conocí.

El fue mi preferido, que mejor que poca gente conoce, esa es mi filosofía para que algo me guste. Si no sabes quien es, no te diré!

Tambien sospeche que habria Jacks Sparrows, pero nunca que fuera el, fue un cambio drastico, MUY!


Bueno contare algo de ellos, a los dos los conocí por medio de MetroFLOG, yo ame en su tiempo a metroflog, si no fuera por metroflog nunca hubiera andado con Eduardo, no hubiera conocido a Frida, a Alejandra y a muchas personas que hoy forman parte en mi vida; los dos tenian en comun que estaban con una relación, me hice usuario frecuente dentro de las fotos de los cuatro, asi que despues de que salio facebook nos agregamos, o algo asi, estas relaciones por suerte o no suerte o como sea, terminaron algo a la par de la mia. Al primero creo que el cree que lo stalkeo demaciado, pero yo asi soy con toda la gente, pero sin duda es una persona muy interesante. Al segundo, pues no tengo mucha hisotira de el, antes era asi todo "lindo" parecia niño-niña, ahora parece niño-niña pero de esas que se arreglan y asi, antes era tierno el muchacho.

Así que los lugares están así:
  1. Alex.
  2. Jack.
  3. Edward.



listen to: subzero fun - autolux

4 comentarios:

Unknown dijo...

"que la ch y la ll ya no son letras (uuh pobrecitas!), que la i griega ya no sera i griega solo sera Ye y otras que que hueva, ya me di hueva, al punto!" jajajajajaja!
Me gustaron los disfraces, el de La Naranja Mecánica y también el de Where the Wild things are.
Saludos!

mau.

L De dijo...

siii muy bonitos disfraces!!! y me encata the clockwork orange!!!

un besote/!!!

I'm not drugged dijo...

¡Perry el ornitorrinco! Es lo mejor del mundo. Ese y el que se disfrazo del de la naranja mecánica.

KrystaLito♥ dijo...

ohh ahi estas perry (: