5.11.10

Otro día de esos típicos

Hoy, osea hace unos minutos me dije a mi mismo "Mi mismo, escribe ahora, andas bien mamon y bien 'gracioso' pero pues escribe" y heme aquí :) hasta estoy agrediendo a la gente en twitter (@eqiiz) y a la gente en msn (al único que queda), bueno siento que lo agredo y me dice "mmmm que rico", en fin y luego le dije a un niño que si era niño por que tenían duda otros niños y me dijo si si soy niño y demás.

Y trabajare, oh si yo trabajare my dear, espero no reprobar en la escuela ya van muchos días que falto y mi madre me dijo que no fuera mañana/hoy y pues nimodo, y tengo su chamarra y me veo como el oso ese café que asusta a la niña y tiene una cara feliz, que es del tumblr.

Un señor llego y le dijo,"buenas tardes señorito", éste contesto "Buenas tardes" el señor se le acerco poco a poco, tomo su cara, su mano paso de su asiento hacia la entrepierna del joven "Oh" pronuncio el joven, el señor se le acerco mas y estampo su cara contra el vidrio, su mano ahora estaba mas allá de la entrepierna, al final lo beso tan apasionadamente e hizo de sus sabidurías con la pureza de señorito, éste a su vez empezó a tambalear y alejarlo a la vez, al final termino en una gran explosión causando lo mismo en el anciano...


Hasta una experiencia se puede convertir en relato sexual, bueno hubiera sido. Estas veces son como de las que ando ebrio y escribo, no se que es verdad, mentira o fantasía, hasta hago lo ojos como si lo estuviera y la sonrisa tan patética que adopte de mi padre.

Oh y mi cuñado me debe un chocolate. Y ya tengo la recopilación de Kitsuné, todas son sexys. Dije algo mamón? Mas tarde post de disfraces (al fin).


listen to: la regla primordial - tepetokyo

No hay comentarios: