7.10.10

Canciones que son personas

Sin duda sé que al escuchar una canción tienes un recuerdo a veces esta canción no solo se convierte en un recuerdo y en muchas ocasiones una canción se convierte en una persona, así sea porque está la escuchaba todo el tiempo, o porque te la pego o porque un día dijeron que era su canción, pues yo no soy diferente y cada canción tiene su persona aunque otras muchas hacen falta de alguien, yo quisiera que la canción de Amor Eterno se convirtiera en alguien quiero llorar como mi madre al escucharla o como muchas otras personas y entre mí y su repertorio están las siguientes...




I love you baby Daniel (hermano) él y esta canción tienen su historia y ya hasta mi madre se la sabe (aunque sea el tonito, él dice que es su canción.

California Gurls Ernesto fue el chico de la fiesta del sábado pasada bueno mi amigo no L y me lo recuerda porque me la bailo y se sabe la coreografía.

Sweet Caroline (glee cast) Andrea a esa niña de 14 años y loca, es una de las pocas personas que conozco vivas que le encanta glee tanto como a mí, soy yo o le agrado a las chicas locas?

Amigos (Enanitos Verdes) Alejandra, yo a ella la amo y ella me ama y es en serio, no creo que sea solo por decirlo yo en verdad lo hago es la única que me pregunta de mi vida y me escucha y yo la escucho aunque a veces la mamones sea recíproca, creo por ahora es mi mejor amiga. Ah y la canción es porque me la dedico *w*.

Contigo Siempre Eduardo, esta canción me hacía llorar y el curo el que ya no lo hiciera.

Alice Taza de baño, sé que no es persona pero me la recuerda. Hace muchos post describí por qué.

Baby Fernanda, ya como me traumo con su cancioncita de Justin Bieber, pero es genial mi prima siempre y cuando no le den sus ataques de risa. :S

Nighlife Xellif, si ese chico bloggero amante de Alexander McQueen, que vive de noche y además el símbolo de los Scissor son unas tijeritas (con piernas) como las de su blog (aunque no tengan piernas).

Seventeen Ed, a ese chico estelas le debo mucho y me gusta lo que hace y me gusta como se le ven sus lentes, bueno el me recomendó esta canción y siempre que la escucho me lo recuerda.

Motte Ke! Cisne, y así se llama o le decimos :), bueno esta canción es un proyecto nunca hecho y que no paso a más de eso :(.

Purrum Luis, no sé cómo se llame esta canción pero si dice mucho purrum y es regeton y fue con esta canción cuando lo vi, el me vio y después me hablo.




Y por último se vuelve más tráumate cuando escuchas un genero o un artista en específico y todas sus canciones te recuerdan a una persona, yo tengo dos casos así.



Mariachi (es género?) Mi madre, solo ve mariachi y se le antoja (literal), todos sus días de descanso es imposible no escuchar al menos una canción de mariachi, amo llorar junto a ella escuchándolo, aunque no lloro mucho con estas lloro más porque ella llora.

Mecano Aldo, más de uno seguro se lo ha dicho pero es imposible que no te lo recuerde cuando es su hit, para toda ocasión encuentra una canción de mecano para darle tono.




Ahora es tu deber decirme en tu comentario cual te recuerda a mí, ok miento, pon una canción que te recuerde a una persona :).



listen to: si tú no estas - julieta venegas

4 comentarios:

Pájaro de mal agüero dijo...

Está complicado, creo que culquier canción nice
Tienes tan buenos gustos :)

Strawberry Fields Forever - Esa personita que siempre quise tener ._.

Saludos♥

Jorge L. Barrera dijo...

Yo No se Mañana de Luis Enrique, me recuerda a un querido amigo que se mudó al DF :(

Alejandro Rivera dijo...

awwwm que bello, nomas por eso me puse a escuchar Nightlife *_*

Ed M. dijo...

oooooou chico
q lindo q es usted
jajaja
gracias por acordarte de mi y por los buenos deseos para mi viaje

oye!!
disculpa q no he escrito en DD...pero he andado muy ocupado por mi mudanza.... :s
pero mañana me daré un tiempo para hacerlo

A mi, toda la música de KING CRIMSON me recuerda a hierson<3<3<3

a mi, la canción q me recuerda a ti es la emblematica de Harry Potter, ya sabes con la q empieza todo
:P

ok
ntoncs, cuidat mucho

si necesitas algo, me dices

abrazos

Ed