18.10.10

Alguien ha cambiado el tema


Ven! Que le dije, me pongo en esta computadora y las ganas de escribir llegan por si solas, aunque las teclas se escuchen hasta los aposentos de mi madre y esta grite "Oscar! Callate!!, y en fin que mas que un post de noticias de mi vida no tan explicito, dire el medio pecado mas no el pecador.

He decidido dejar a un lado mi vida social y agarrar mas el rollo filosofico y solitario de la vida, asi que si alguien quiere mi vida social que la busque por que yo ya la he perdido, nunca he estado de moda y no se si quiero estarlo. Dejare un lado el chat y solo comentare y usare twitter (@eqiiz), y es una decision, ah vale madres ni que tuviera la pinche vida social de 100 amigos, y cien fiestas a la semana, asi que mi vida social ira de alejandra a el club. Hoy he eliminado a mucha mayoria de mis contactos en facebook.

El sabado sali con Alejandra, la deje en su camion y me violaron, Osea, cuando tu dices ya no quiero es ya no quiero y si la otra persona te obliga pasa a violacion, si, lo se, esta mal decirlo si lo que quiero es que no me pregunten por, pero que mas da un chisme de pantalones mas en mi vida, soy el administrador de la cuenta de twitter del club asi que vayan y singame siganos. (@HarryPotterSLP).




Alguien a cambiado el tema de Discours Discordants, y no se quien fue, pero asi me hicieron el gran favor y me ayudaron mucho, ah yo amo a quien puso ese tema, aunque ni sepa que madres poner, que mejor seria un poema poetico romantico de algo que sea efervecente, pero yo no se hacer buenos poemas, ni historias bonitas, asi que me sentare en mi sillon a pensar, pensar, pensa~r, por que usando la cabeza es por donde se empieza..., JODER! y tambien siganme en mi blog de fotos VERDE, tengo tres empresas que construire y una de ellas sera verde, no sera de fotografias pero se hara, odio que los mexicanos lleven sus expectativas a muy poco, mi amiga me decia que no queria trabajar en la zona industrial (quien!?), pero que solo queria trabajar y no llegar a ser famosa y solo trabajar, no no no, eso no me pasa a mi, yo sin duda me jodere y me jodere, sin duda sera dificil y tal ves unas cosas no se lleven a cabo pero algo se hara.

Por otra parte, quiero anunciar que ya no estoy enamorado ni ilusionado ni hipnotizado o idiotizado por nadie, es raro y duro a la ves, eso de aferrarme a alguien se me da, y muy bien, pero por lo pronto ya no hay nadie, me he liberado. señores que buscan en la alameda y encuentran. En fin, me voy que por la mañana hay escuela y ya no quiero faltar, en serio! :(. Este es mi blog, de esto se trata mi blog, asi que si no te gusta, sabes lo que tienes que hacer :).

Viva mi disgrafía y mi falta de ortografía!



listen to: regreso a casa - moenia

1 comentario:

Ed M. dijo...

chico!!!
awwwwww

:$
muchas gracias por tu post de follow friday
:D
me hicist a mañana
jajaja
q honor :)

oo el venadito ese me gustó mucho, oo ya quiero q sea navidad y cantar villancicos

a mi me gusta tu blog tal y como es

abrazos
Ed