15.10.10

Negro en los ojos y en las manos.

Hoy es un día en los que me dan ganas de escribir pero no tienes de nada que escribir y terminas por escribir lo que menos quieres escribir, así que no fui a la escuela, estoy en twitter y dejare por unos dias a un lado el msn y el chat de facebook, también espero a que se descargue el ultimo capitulo de Gossip Girl, ya que el ultimo de GLEE lo eliminaron. Tengo casi todo mi material en la lap y creo que estando aquí (escritorio) me dan ganas de escribir, lo que no me gusta de estar aquí es que esta bien lenta y sufro mucho por eso. (Quiero café de mi madre).

Realmente no estoy tan solo después de todo, el otro día leí en un blog que los zombies eran como el amor (?), después de leer estuve muy de acuerdo con el, ahora no recuerdo muy bien el punto lo que recuerdo es que estuve de acuerdo con el.




Y ahora mas mejor aquí estoy, (Oh todo lo que puede hacer una linea horizontal). Fueron dos bandas las que no regresaron en un año (Oh si, ese año), bueno se que fueron mas pero ahora solo recuerdo a estas dos, bandas pasan y pasan sobre mis gustos y dentro de mis adentros que ya no recuerdo si alguna ves escuche a People say no!, ni se si exista pero es un buen nombre, apoco no?.

La primera banda, lanzara un próximo álbum en este mes del cual, ya se ha desprendido un sencillo, con su  "That's not my name... They call me quite but Am I Riot!..."  me enamoraron, y ahora con sus  manos  lo hacen nuevamente, demos la gran y buena bienvenida (...a nuestros amigos de Durmstrang(?)) a ellos con un buen... bazofia! Solo escuchen! (Joder!! Lo que me encanta de gladys (oh! acabo de bautizar a mi computadora!!) es que descarga bien bien rápido, y además uso ubuntu).










La otra banda esta lidereada por la big-quech-lesbian osease  Beth Ditto , (parentesis Ahora que la vuelvo a escuchar es grandioso como la musica me lleva a otra epoca, no se que diablos hacia en esa epoca, si aun vomitaba, si ya vomitaba, si me pintaba los ojos de negro y las uñas de negro, pero que grandiosa es parentesis) ese nombre al igual que la banda de arriba lo acabo de inventar, ni se que signifique, en fin, un grupo mas, una historia mas de hace mas de 12 meses, espero saquen algo nuevo, aunque siempre es bueno volver a descargar uno que otro disco.











Y asi saldrian mas y mas bandas, mas y mas artistas, sin embargo estas son las dos mas significativas por que ahora vuelven a mi vida y las retomo con mucho animo y con unas inmensas ganas de bailar que oh mokona quisiera ir al antro, pero esta ves tendre que esperar; yey! ya tendre mi capa de Harry Potter y si me invitan a una fiesa de disfraces me la llevara (si es que soy solicitado a una). Hoy es follow friday, y yo solo se que quisiera hacer grandes cosas, escritos que solo los buenos entiendan y peluches en verdad bonitos e irme a estudiar lejos muy lejos de mi casa como el dueño de este blog:  Démodé , y espero que al igual que yo a el le guste ver fotografias/dibujos que el creo en otros blogs, como en este post que sus fotos/dibujos lo adornaron, que si no le gusta pues... ah! espero le guste.





1 comentario:

Eru dijo...

Yo conozco a ese chico... es Ed, no?:O

Saludos!