25.9.10

Usted es Horrible

Hoy veré a... Mi butler favorito (aka Kuroshitsuji), pero antes quería escribir de algo que ya tenia en mente desde ummm... el lunes o algo parecido así que lo haré hoy por que no tengo nada que hacer, bueno ver a Sebastian pero quiero primero escribir. Y aclaro el titulo no es por ti, para nada! Tu eres sexy, sabes por que eres sexy? Por el simple hecho de que me sigues (oh si soy hipócrita y sarcástico oh si!), no en serio si eres sexy, al menos lo puedo ver en tu foto de perfil y en tu imagencita que pones en tu comentario y en tu ife, bueno ahí no, ni te he visto pero en serio de que tu me gustas.

Y entonces llega la pregunta... Ah esperen que mi preciado, precioso mio, tuyo, suyo y de ellos blog Discours Discordants (clic aquí para visitar) esta crece que crece como esa planta que plantara mi padre fuera de la casa y los girasoles del proyecto de Ed que por cierto aun no he cultivado... Ah me devio! Bueno el blog ese bonito como el va creciendo y ya escriben las personas (algunas no todas), nuevos integrantes se integran y viejos integrantes se van, así como la vida y como los trabajos en Bits y demás, pero bueno pasen y leanmenos que esto se pone rebonito.

Y ahora si viene la pregunta de...
¿Que zapatos me pondré hoy?
... Mi respuesta seria... unos de mis únicos tres pares y si es zapatos y no tenis pues solo unos... FUUU!

Y entonces veo en el facebook de NYLON Mx que la revista del mes de Septiembre es de eso... Zapatos!!, osea no haber comprado la de música o la de Natalia fue un dolor para mi, y ahora cuando tengo dinero y además iré hasta por el Sanborns (que por cierto esta alejado de mi rancho), veo que la edición se trata de Zapatos, FUCK!, en mi mente iba pensando en "Hu hu hu espero encontrar el numero pasado ojala y aun no haya llegado la de sep hu hu hu tendré mi NYLON tendré mi NYLON!!" Y entro al sanborns y busco busco y no la encontré, ni una ni la otra y yo en mi mente "NOOO!" y busco que busco mas y vi una "N", mi cara se ilumino por que hasta las señoras ricachonas me vieron feo, bueno eso fue desde antes pero si me vieron mas, pero díganme! A que señora se le ocurre poner una TVNOTAS frente a toda esa belleza de revista, señoras ricachonas incultas! Bah! nunca saldré con uno de sus hijos closeteros! Bueno mejor si.Oh y me desvié mas al tema de la NYLON haha, bueno y ya pase a pagarla, me ofrecieron libros de oportunidades ya que no llevaba un billete tan grande, estaba aterrado (de tierra) y sudado y cansado de buscar los mendigos horrocruxes (si, es de harry potter), y tampoco contaba con tarjeta sanborns ¬¬'.

Y camino a mi casa la ojee y pensé, "oh maldita sea zapatos (oh si, encontré la de edición de zapatos), bueno a leerla en la casa que el camión se tambalea mucho y no no no, oh mira britany *w* de GLEE, es sexy pero sus poses son tan obviosdelcarmensquesecreenfamosos" Ah y llegue a mi casa y no la leí, pero días después si y cual es mi opinión acerca de los zapatos ahora?

I'm in love♥ with...


Y llegue a la conclusión de el por que antes, hace una semana estos me parecían tan aburridos y demás, y es que en las zapaterías y en los catálogos de las señoras y señores que nos venden siempre son estos...


Que bueno hasta esos ya tienen lo suyo ahora


Pero en mi vida, juro que en mi vida, en ninguna zapateria, catalogo o incluso internet había visto algunos como los de la revista, que creo hay pocos de hombre y los de a continuación no son de los que hablo pero si me encantaron...



Y en mi vida me habian contado que existen los zapatos unisex, si no lo sabes pues compra la revista, y si no tienes para, googlea Dieppa Restrepo y si eso te da flojera aqui tienes unas imagenes (hare lo imposible por algun día tener unos).





Y esto es un trauma de hace unos meses pero quiero compartirlo, desde el dia que los vi en twitter lo he escondido por que quiero ser alguien quien los tenga en su zapaterio y se ven tan geniales, asi que un dia tambien juro que los tendre en mis pies.



En serio estoy ahora loco por los zapatos, creo sere el sucesor de mi madre en comprar y comprar zapatos, aunque a sus hijos los traiga dezcalsos pero ella bien que se compra. Ahora hasta las botas me gustan :S.




*En serio creo este post es el mas largo de mi existencia asi que leanlo y comenten bonito pues!.


listen to: i'm not your toy - la roux

No hay comentarios: