27.9.10

It's like forgetting


Consciente: ¿Y dónde quedo el chico que quería fiesta y meterse con todo aquello que se moviera?
Subconsciente: Pues creo evoluciono, leyó, conoció gente interesante y se enamoró.
Consciente: Vale vale, creo es válida la respuesta, pero bien sabes que quieres hacerlo.
Subconsciente: Claro que me gustaría seguir haciéndolo, pero no es correcto hacerlo, buen saber conlleva a buenas acciones, y además estoy ilusionado, y no ves que no tengo tiempo ni dinero como para gastar en hombres.
Consciente: Creo te estas metiendo mucho en la psicología y en la filosofía sin saber bien a que le tiras.
Subconsciente: Si tal vez no sé, pero por el momento es lo que me gusta, lo que me gusta leer y aprender, me gusta Sócrates y Platón, sin embargo creo odiar a Aristóteles.
Consciente: Y dale con eso, joder!
Subconsciente: Aaah el elefante está hablando!
Consciente: ¿Y qué paso con el chico ese que te traía loco?
SubConsciente: Baah! Aún tengo dudas y sé que el también las tiene (¿me equivoco?), pero no quiero emocionarme de más. Eso de ilusionarse es algo que amo y odio.
Consciente: ...
SubConsciente: ...
...[Subconsciente se ha desconectado]...
Consciente: Joder! Y vendra Kate Nash y no ire a verla :(.



listen to: i just love you more - kate nash

1 comentario:

Jorge L. Barrera dijo...

Me falta una conversación así!