23.9.10

Aquí va esta por los dos

Que mas decir, no tengo nada en la cabeza y a la ves tengo mucho que decir y muchos temas por exponer, uuh zapatos *w*, en fin asi que este es otro dia de Video de la semana y pues es nuevo de la señora a la que amo, señora con la cual me enoje por que no vino a mi rancho a cantar y señora de mis deseos... ok de eso no, pero si mi señora asi que les dejo lo nuevo de ella. Yo la amo, yo amo las cebras, amo al gigante y amo la letra que mas podeis pedir?






*Yo quiero un campo lleno de flores de donde cortar bellas margaritas, azucenas y girasoles, claro las rosas rojas nunca faltan, pero si un gato llegara a este prado correria bajo los naranjos y cerezos, señor de las plantas me diran, no hare ningun caso, acaso es que me ven petalos en las manos o acaso hojas en los brazos, señor señor azul, señor señor amarillo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estimado Joven Equiiz:

Hace mucho no pasaba a visitarlo, debo decirle que su blog sigue encantandome, lo del videoblog es lo putomas, me hizo usted la noche, llevo no se cuanto tiempo trabajando un videìn que no sè si terminarè, pero por lo pronto ya me rei un poco.

Muy agradecido.
Pase usted pronto a vistarme.

___nosoytrendy.


PD. Igual amo a la venegas, hace 12mil años aprox, pero hay dìas que nomas no cuajamos... hoy es uno de esos dìas.

Ed M. dijo...

Estmado jovenzuelo Eqiiz!!!!!!
:D

venegas es un amor! yo tmb la amo
:)<3

uff uff

espero q la escuela vaya bien
oyeee y genial lo del invitado!
no querrá ser escritor fijo?

abrazos
Ed