20.9.10

El por que de mi vida patetica

Naaah, miento, mi vida no es patetica, tal ves y solo tal ves yo sea patetico pero mi vida no, y yo no me creo tan patetico (aun), bueno esto lo escribo por que espero a que mi prima termine de buscar imagenes para ir a imprimirlas ya que no tengo tinta, buu a mi, pero mañana comprare :D, asi que wiii a mi.

Y bueno creo ya vieron el post del invitado que tanto se hizo del rogar pero al fin pude convencerle de que me prestara alguno de sus tantos bonitos poemas y bueno asi estubo qiue hasta me lo regalo, naaah la verdad no pero bueno bien bonito que escribe elñ chico, y bueno iba a poner otro pero se veria (aun mas) maldito de mi parte, asi que ese fue el que gano a mi audiencia dentro de mi. Pasen a su mundo tirado pa' atras y le dicen que por favor ya escriba por que se necesita de su tinta, bueno no tanto asi pero si diganle que escriba. Por cierto el de 10:15 como que me lo hizo a mi sin conocerme. Y claro el es Lunatico, yo lo idolatro y le pongo su altar, pero shhh si ven esto :3.

Quien me lo compra?


Y bueno cambiando de tema hoy me senti ta~n desnudo, en mi vida de preparatoriano (asi se dice?) habia faltado el respeto hacia la musica, antes dejaba que se me pasara el camion a dejar mis audifonos, y hoy fue ese dia en que no los lleve, escuchar el ruido de mi pueblito no es tan bonito, todo mi viaje fue largo y malo y luego tuve mi clase y tenia una hora libre y que hago yo si no tengo musica, muero!! Pero eso no es todo por que tambien deje el PSP que tanto uso para leer U_U, mi dia fue malo por la mañana. Pero ahora tengo dinero, aunque mucho de este se me vaya en unos dos dias, pero este fin si que me voy al sitio de la perdicion.

Ah y ahora sirius me llama, asi que los dejo y comenten con una chingadera ¬¬, extraño las palabras de el, y ella, y el otro el y tu pero si lees que bonito que eres. Baaah estaba aburrido que querian. Si no quieren leer esto pasense al anterior que ese si esta bonito. Tambien el dueño *w*

ILOVE Camera Obscura

listen to: careless love - camera obscura

2 comentarios:

mars. dijo...

Orale, genial por el chico de los poemas:), estan padres! <3

Y eso de los audifonos ya me ha pasado(:, se siente muy feo yo lo pasè hace como un mes despues de que me robaron mis audifonos, es horrible, te tienes que aguantar a escuchar la musica de los señores de los autobuses toda chunchaquera-regetonera-nosequè, es basofia:/

Y no conozco Camera Obscura y me siento ignorante, los he oido mencionar pero no se que tocan ni nada:/

El traje blanco esta buenisimo!, me encantò el backpack ese, esta bien bonito! <3

Y ya, chau!

Jorge L. Barrera dijo...

Olvidar los audifonos es de las peores cosas que me pueden pasar en el día jaja y también que se me descargue el mp3! D:

Jaja

Que traje tan padre D: