19.9.10

La espera


Un minuto, diez minutos, fueron treinta no lo se…
Yo solo espere.

Hasta que el cielo cambio de color
Y el viento de mi se burlo

Cuando se acabaron esas canciones por cantar
Y esas cosas en las que uno se pone a pensar
Y el chicle me canse de mascar

Te espere a si como espero yo

Te espere y la espera mi hizo pensar
En tu ser no perfecto
Por que buscando encontramos defectos
Que escondemos cuando estamos
Pero salen cuando esperamos

Quizás yo sea muy complicado
Pero hago de esto un reclamo

Por que ayer te espere un minuto treinta no lo se

Hoy a mi oído le toca esperar
La excusa perfecta que yo creeré
Que sin preguntas me tragare

Por que al final de todo te quiero
Y por eso te espere 1 minuto 30 no lo se



1 comentario:

Nimeni dijo...

Hermosisimo y realista es el poema!! 1minuto y 30, entiendo yo como ! siempre le pasa eso a cualquiera y se inventan una excusa la cual somos victimas de creer...!!