3.9.10

Niños y niñas

Y que no se que escribir ahora... Bueno si, tengo dos temas en el horno pero necesito algunas fotos para ilustrarlo... asi que tendran que esperar, -baah como si alguien esperara algo de mi- asi que como no tengo nada que hacer, estoy aburrido y quiero escribir, lo hare.

Esta semana fue mi primera semana de clases, el lunes fue de recaudar la ultima firma y tambien arregle mis materias al horario que mas me ajustara asi que quedo...

  • Lunes: Entro a las 9 y salgo a las 12.
  • Martes: No tengo clases.
  • Miercoles: de 9 a 11.
  • Jueves de 11 a 12.
  • Viernes: de 11 a 12.


Asi que, que se hara el martes? Quien invita?... #FAIL

Sigo... El martes fui a inscribirme y a rectificar a mis maestras que me presentaria con ellas.

El miercoles fue mi primera clase, Biologia, todos se me quedaron viendo al entrar (era de esperarse) y la mestra me trato muy bien, el salon esta compuesto por puros hombres :S.

Jueves segundo dia de clases, la clase seria en el 3°X, la maestra no asisitio por una junta :S, asi que espere a que saliera y a ver su siguiente clase, entre al salon de 3°P, el cual sera mi grupo en el proximo año, asi que sali a las 2 y me encanto la forma en que la maestra toma la clase y la hace suya.

Viernes (hoy), tenia clase con la misma maestra (Ciencia, tecnologia, sociedad y valores) ahora si entre al aula del 3°X y oh sorpresa! Salon lleno de niñas, a las cuales a unas ya le eche los ojos y empeze la platica... so esto fue mi post de aburrimiento, YEY!

Y mañana ire con los potterfans y comprare mi NYLON.

2 comentarios:

wrex dijo...

Haha tu almenos tienes posts de aburrimiento. A mi no se me ocurre ni papa cuando me aburro y no ha habido posts en el blog xD
Buen post (y)

Ed M. dijo...

uuuuu

NYLON <3
ya le agarré cariño y eso q antes le hacia el fuchi
jajaja q sangrón era :d

LEELA Y ME LA CUENTAS! xq la d mexico trae cosas d por aqui q tmb son geniales!

abrazos
ED